Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. Copiapó lo dio vuelta ante Audax Italiano y venció por 2 a 1

Comparte esta noticia

En el partido disputado por la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, D. Copiapó se llevó los tres puntos frente a Audax I.. En el minuto 13 del primer tiempo, apareció Gonzalo Ríos para poner el 1-0 a favor de Audax Italiano a través de una jugada. D. Copiapó lo dio vuelta luego de haber comenzado mal con un gol de cabeza y otro de penal de Maximiliano Quinteros (26' del primer tiempo) y de Nicolás Vargas (6' de la segunda etapa).
Anuncios

En el partido disputado por la fecha 14 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, D. Copiapó se llevó los tres puntos frente a Audax I.. En el minuto 13 del primer tiempo, apareció Gonzalo Ríos para poner el 1-0 a favor de Audax Italiano a través de una jugada. D. Copiapó lo dio vuelta luego de haber comenzado mal con un gol de cabeza y otro de penal de Maximiliano Quinteros (26' del primer tiempo) y de Nicolás Vargas (6' de la segunda etapa).

Maximiliano Quinteros tuvo una gran actuación. El atacante de D. Copiapó brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 9 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jorge Luna. El volante de D. Copiapó realizó 31 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Juan Jaime, Cristóbal Muñoz, Álvaro Cazula, Ignacio Jeraldino y Bryan Soto. Cristóbal Muñoz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El DT de D. Copiapó, Ivo Basay, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Richard Leyton en el arco; Byron Nieto, Nicolás Vargas, Diego García y Francisco Calisto en la línea defensiva; Juan Jaime, Bryan Soto y Jorge Luna en el medio; y Felipe Reynero, Maximiliano Quinteros y Franco Torres en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Arrué salió con una disposición táctica 4-4-2 con Óscar Ustari bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Guillermo Ortiz, Cristóbal Muñoz y Germán Guiffrey en defensa; Marco Antonio Collao, Emanuel Cecchini, Alessandro Riep y Gonzalo Ríos en la mitad de cancha; y Gonzalo Álvarez y Ignacio Jeraldino en la delantera.

Nicolás Millas López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada D. Copiapó enfrentará de visitante a Colo Colo, mientras que Audax I. jugará de visitante frente a Palestino.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo segundo lugar.

Cambios en D. Copiapó
  • 67' 2T – Salió Franco Torres por Yerco Abraham Oyanedel Hernández
  • 79' 2T – Salieron Felipe Andrés Reynero Galarce por Yerko Alexander González Santis y Maximiliano Quinteros por Isaac Alejandro Díaz Lobos
  • 85' 2T – Salió Byron Rodrigo Nieto Salinas por Álvaro Gastón Cazula
  • 86' 2T – Salió Jorge Luis Luna por Fabián Jorge Manzano Pérez
Cambios en Audax Italiano
  • 65' 2T – Salió Alessandro Riep Klekoc por Paolo Isaías Guajardo Ibacache
  • 76' 2T – Salieron Rodrigo Emanuel Cecchini por Santiago Dittborn Martínez-Conde y Gonzalo Esteban Álvarez Morales por Carlos Andrés Villanueva Rolland

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios