Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

No hubo goles en el empate entre Universidad de Chile y Ñublense

Comparte esta noticia

En un encuentro sin goles, U. de Chile y Ñublense empataron en el estadio el Nacional el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024.
Anuncios

En un encuentro sin goles, U. de Chile y Ñublense empataron en el estadio el Nacional el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Ñublense como Universidad de Chile pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Bayron Oyarzo y Marcelo Díaz se quedaron con las ganas de gritar su gol.

A pesar de Universidad de Chile llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (15 fueron al arco, 1 al palo y 15 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio el Nacional.

El protagonismo de Leandro Fernández lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Universidad de Chile mostró su mejor nivel, al rematar 10 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Nacional fue Diego Tapia. El arquero de Ñublense tuvo un gran rendimiento frente a Universidad de Chile debido a que atajó 8 disparos y realizó 6 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Caroca, Carlos Labrín, Diego Tapia, Matías Sepúlveda, Pedro Sánchez y Lorenzo Reyes.

Anuncios

El entrenador de U. de Chile, Gustavo Álvarez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales en la línea defensiva; Marcelo Díaz, Israel Poblete y Federico Mateos en el medio; y Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios y Leandro Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Salas se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Carlos Labrín, Rafael Caroca y Osvaldo Bosso en defensa; Bernardo Cerezo, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera y Giovanni Campusano en la mitad de cancha; y Bayron Oyarzo, Gabriel Graciani y Ismael Sosa en la delantera.

El partido en el estadio el Nacional fue dirigido por el árbitro Rodrigo Carvajal.

Por la próxima fecha, U. de Chile visitará a Everton. Por otro lado, Ñublense recibirá a Huachipato.

El local está puntero con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Cambios en Universidad de Chile
  • 45' 2T – Salieron Israel Elías Poblete Zúñiga por Matías Ignacio Sepúlveda Méndez y Cristian Martín Palacios Ferreira por Luciano Daniel Pons
  • 75' 2T – Salió Maximiliano Gabriel Guerrero Peña por Lucas Humberto Assadi Reygadas
Cambios en Ñublense
  • 26' 1T – Salió Alison Nicola Pérez Barone por Diego Andrés Tapia Rojas
  • 67' 2T – Salió Gabriel Maximiliano Graciani por Pedro Sánchez Torrealba
  • 80' 2T – Salió Víctor Ismael Sosa por Matías Andrés Plaza Barrios

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios