Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Rancagua ganó en Paillaco y sigue firma en la cima de la Tercera B

Comparte esta noticia

El conjunto que adiestra Manuel Rodríguez consiguió tres puntos más en la región de Los Ríos.
Anuncios

Una nueva victoria, la sexta en siete juegos, consiguió Deportes Rancagua en el grupo sur de la Tercera División B. El líder de esta zona venció a domicilio por 2-3 a Municipal Paillaco en un juego donde tuvo que bregar desde atrás para dar vuelta el resultado.

En los 10′ el cuadro dueño de casa abrió el marcador por intermedio de Marcos Cárdenas. Pero, los naranjas, en los 20′, emparejaron con el gol Martín Serrano que aprovechó un balón picando en el área rival.

Ahora bien, antes de culminar la primera etapa (42′), el local volvió a convertir gracias a la jugada personal de Lucas Benavides y así, con el 2-1, se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro que dirige Manuel Rodríguez rápidamente puso la paridad. En los 51′, William Silva concretó con un cabezazo el 2-2 parcial.

Y, en los 62′, el elenco rancagüino terminó dar vuelta el tablero. Tras un lateral se dio inicio a una jugada que culminó por el segundo palo Serrano para decretar el 2-3 final.

Con este triunfo, Rancagua llega a 18 unidades, superando por un punto a Naval de Talcahuano. En la próxima fecha, el conjunto de la capital regional será local frente a Independiente de Cauquenes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios