Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 26 DE MAYO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Trata de proyectar pensamientos y actitudes más positivas hacia los demás. No caigas en provocaciones; a palabras necias, oídos sordos. La mejor forma de demostrar tu superioridad moral es no rebajarte replicando a las insidias de los demás.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Una jornada tranquila en todos los ámbitos para la acabar la semana, con buenas noticias incluso en el terreno económico para los Tauro, que pueden ver incrementado modestamente su patrimonio en un premio de lotería o similar.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tu pareja, el hogar y los amigos te demandarán más atención que nunca. No escatimes el tiempo y désela.  Tendrás mucho que ganar en el intento. De la parte económica recibirás buenas noticias, así es que no tendrás excusas. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

La jornada te servirá para poner tu mente en blanco, olvidar en lo posible los problemas del pasado y buscar momentos placenteros en breve tiempo, que muy posiblemente coincidan con este mismo fin de semana.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Las “dietas milagro” no pueden darte más que problemas. Tendrás que tomarte tu tiempo para perder peso de una forma adecuada, consensuada con un médico, y si el clima acompaña, comenzar una rutina regular de ejercicio. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Hoy estarás inquieto, nervioso. Quizá demasiado. Tiendes a exagerar esa constante búsqueda de nuevas sensaciones, y el momento te pide calma y sosiego. Medita y relaja tu cuerpo y mente. No te metas donde no te llaman, y trata de buscar la seguridad.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

De forma fortuita, en una especie de cita casual, tendrás al alcance de tu mano la posibilidad de arreglar todos tus problemas sentimentales. Deja que aflore tu

lado más romántico y aprovecha la noche, aunque mañana tengas un día duro de trabajo.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Buena jornada para cometer algún que otro exceso gastronómico,  en la confianza de que el cuerpo no acusará el golpe. Y es que estás atravesando un período muy vital y expansivo. Quienes no apostaban por ti se pondrán a tu lado sin condiciones.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tus relaciones afectivas mejorarán enormemente gracias a su dedicación y al cariño que estás ofreciendo a tu pareja. Te sentirás aliviado y más tranquilo, porque necesitará estabilidad para afrontar los retos que te esperan de ahora en adelante.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Te apetecerá repasar tus relaciones y ver qué puedes cambiar en ellas para mejorarlas, si es que te ves de un tiempo a esta parte un poco solitario. Algo está entorpeciendo tu marcha, y tu carácter puede tener parte de culpa.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Alguna noticia agradable te devolverá la confianza en ti mismo y desearás empezar de nuevo en muchos sentidos. Impulsos positivos renovados te animarán a emprender nuevos proyectos y te llenarán de vitalidad y optimismo. 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

 Jornada de reflexión sobre si te estás volcando demasiado en tu trabajo y estás descuidando a los tuyos. Sopesa las prioridades y aunque ahora te interese mucho tu profesión, dosifica el tiempo, ya que puedes llegar a perder algo que te importa mucho.

Por Ignacio Teodoro.

EFE-Reportajes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios