Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Menor de 6 años pierde la vida en accidente de tránsito en Peumo

Comparte esta noticia

El lamentable suceso ocurrió la noche del sábado en la Carretera de La Fruta donde dos vehículos impactaron de manera frontal, siendo imputada una conductora del auto contrario donde viajaba el menor occiso, por manejar en estado de ebriedad.
Anuncios

Un menor de 6 años perdió la vida en un accidente de tránsito registrado a altas horas de la noche del pasado sábado en la Ruta H-66-G, sector Rosario, en la comuna de Peumo, desconociéndose las causas que ocasionaron el lamentable suceso.

El personal de Carabineros de la 5° Comisaría de Peumo, que asistieron al llamado de emergencia, constató que dos vehículos menores habían impactado de manera frontal en el sector antes mencionado, a eso de las 22:30 horas.

El primer de los vehículos, es uno marca Chevrolet, modelo Spark, patente HBKZ, que circulaba en sentido poniente a oriente, el cual era conducido por una mujer de 50 años, identificada con las iniciales P.C.G.S.; mientras que el segundo automóvil, patente GDDV 93, viajaba en sentido contrario, donde falleció en el lugar el menor de 6 años.

La conductora de 50 años, presentó lesiones de carácter grave y debió ser trasladada hasta el Hospital Regional Franco Ravera de Rancagua. Al hacerle la prueba de intoxilaycer, registró 1.25 g/l.

Los lesionados que viajaban en el segundo auto, quedaron identificados como: M.I.R.P., de 36 años, conductora, presentó lesiones de carácter grave y al practicarle la prueba de alcohol registró 0,0 g/l., y su acompañante de nombre E.G.L.R., de 21 años, también resultó grave.

Cabe consignar que la vía se mantuvo cerrada por varias horas, lo que ameritó el desvío del tránsito por rutas alternativas.

El fiscal de turno instruyó la presencia de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) y del Servicio Médico Legal (SML), al sitio del suceso; mientras que a la imputada P.C.G.S., se le dictó control de detención, por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios