Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

SuperZoo llegó a la región para hacer felices a nuestras mascotas

Comparte esta noticia

En Machalí esta cadena abrió su primera tienda en la región de O’Higgins y en los próximos días celebrarán su inauguración. Quedan todos invitados con sus mascotas.
Anuncios

Perros y gatos son hoy más que una mascota, son un integrante más de la familia, por lo tanto, sus dueños y dueñas no escatiman en gastos para mantenerlos sanos y felices. Y esa es la misión de SuperZoo, la primera cadena de tiendas especializada en mascotas y la más grande del país, que llegó a la región de O’Higgins con su primera tienda en el Mall Paseo Parque Machalí.

Según Leslie Betanzo, jefa de Marketing Retail SuperZoo, los clientes buscan lo mejor para sus mascotas. “Por ejemplo requieren alimentación de calidad, que permita a las mascotas mantenerse sanas y fuertes, evitando así cualquier tipo de enfermedad. Así mismo hemos notado un aumento considerable en la compra de camas y accesorios porque todos quienes tienen una mascota, buscan que su peludito esté siempre cómodo y calientito”, agrega.

Es que al entrar a SuperZoo y recorrerla, con nuestra mascota incluso, es una experiencia única. A su juicio, un servicio de calidad incluye una completa asesoría, donde cada familia y dueño o dueña de mascota pueda conocer lo que implica la tenencia responsable. “Nuestro objetivo es que cada vez que visiten una de nuestras tiendas, no solo sea para comprar algo, sino que además puedan aprender sobre los cuidados necesarios que debes tener cualquiera sea la mascota que tengas. Para eso contamos con asesores veterinarios que pueden responder cualquier duda que tengas y poder asesorarte en lo que necesitas para hacer feliz a tu mascota”, comenta su vocera.

Para eso nos ofrecen una amplia gama de productos de calidad, especialmente en alimentos y accesorios para perros y gatos. La alimentación es crucial para una vida sana de nuestras mascotas. En SuperZoo la variedad de marcas y productos es amplia y cada una con nutrientes y vitaminas que cada mascota necesita, según peso y tamaño. “Cada mascota es distinta, es por eso que siempre el consejo es a venir a una de nuestras tiendas y consultar por el alimento. Tenemos algunas marcas exclusivas que se adaptan a cada tipo de bolsillo y puedes comprarlo con nuestra promoción permanente de llevar el segundo con un 30% de descuento en marcas como Dogxtreme, Caxtreme, Nath, True, Wellness Core y más”, dice Leslie.

FIESTA DE INAUGURACIÓN

Del viernes 31 de mayo al 02 de junio de 11:00 a 19:00 horas donde ofrecerán cupones de descuento, photo oportunity, regalos por compras, degustación de productos y más. Ubicación: Mall Paseo Parque, Av. San Juan 133-C locales 4-5-6, Rancagua-Machalí. ¡No olvides llevar a tu mascota!

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios