Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sin muchas emociones, A.C. Barnechea y U. Concepción empataron 0-0

Comparte esta noticia

¡Nada para nadie! A.C. Barnechea y U. Concepción igualaron sin goles en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, por la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.
Anuncios

¡Nada para nadie! A.C. Barnechea y U. Concepción igualaron sin goles en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, por la fecha 14 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.

A los 7 minutos del primer tiempo, el delantero Harol Salgado tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

A.C. Barnechea intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 12 fueron al arco, 1 al palo y 7 terminaron afuera.

Nicolás Garrido se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de U. Concepción fue importante al quitar 10 balones y sacar 12 pelotas fuera del área de peligro.

Diego Bravo se destacó por su sólida defensa. El defensa de A.C. Barnechea tuvo un buen nivel por quitar 9 balones.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Luis Olmedo, Osvaldo González, Camilo Rodriguez y Wladimir Cid.

El técnico de A.C. Barnechea, Cristian Muñoz, propuso una formación 4-3-3 con Cristian Campestrini en el arco; Gino Alucema, Agustín Ortiz, Bastián Ubal y Diego Bravo en la línea defensiva; Misael Llantén, Joaquín Romo y Gonzalo Tapia en el medio; y Harol Salgado, Lucas Quiroga y Cristián Pardo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Torrente salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con José Sanhueza bajo los tres palos; Camilo Rodriguez, Nicolás Garrido, Osvaldo González y Esteban Flores en defensa; Damián Lemos, Henry Sanhueza, Luis Olmedo y Lucas Molina en la mitad de cancha; y Ignacio Herrera y Juan Sánchez Sotelo en la delantera.

El árbitro Francisco Soriano fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

En la siguiente fecha A.C. Barnechea se enfrentará de visitante ante Deportes Limache, mientras que U. Concepción jugará de local frente a Santiago Wanderers.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Anuncios
Cambios en A.C. Barnechea
  • 75' 2T – Salió Lucas Quiroga Pérez por Carlos Antonio Salomón Tapia
  • 84' 2T – Salió Cristián Leandro Pardo López por Matías Vicente Colossi Pasten
  • 89' 2T – Salió Joaquín Alejandro Romo López por Erik Paul Ottesen Abarca
Cambios en U. Concepción
  • 58' 2T – Salió Luis Olmedo por Cristián Daniel Gutiérrez Zúñiga
  • 70' 2T – Salieron Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Jorge Matías Donoso Garate y José Ignacio Herrera Fernández por Wladimir Alejandro Cid Fuentes
  • 77' 2T – Salieron Lucas Molina Sanhueza por Javier Ignacio Saldías Cea y Damían Óscar Lemos por Felipe Antonio Orellana Triviño

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios