Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

San Marcos venció a San Luis 1 a 0 en el estadio Carlos Dittborn

Comparte esta noticia

San Marcos venció este lunes por 1 a 0 a San Luis en un partido por la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. En el minuto 38 del primer tiempo, Marcos Camarda aseguró la victoria para San Marcos.
Anuncios

San Marcos venció este lunes por 1 a 0 a San Luis en un partido por la fecha 14 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. En el minuto 38 del primer tiempo, Marcos Camarda aseguró la victoria para San Marcos.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Marcos Camarda y Fabián Carmona terminaron estrellados en el palo.

Marcos Camarda fue la figura del partido. El delantero de San Marcos marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Ariel Cáceres. El mediocampista de San Luis acertó 79 pases correctos y quitó 12 pelotas.

El delantero Marcos Camarda de San Marcos sacó a bailar al defensor Hardy Cavero de San Luis y le tiró un caño a los 38 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Guillermo Cubillos, Gustavo Guerreño, Hugo Rojo y Luis Antonio Pávez.

El director técnico de San Marcos, Víctor Barría, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Temperini en el arco; Daniel Vicencio, Brayams Viveros, Hugo Rojo y Augusto Barrios en la línea defensiva; Cristóbal Cáceres, Mikel Arguinarena, Fabian Rosales y Nahuel Donadell en el medio; y Cristóbal Guerra y Marcos Camarda en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan José Ribera se pararon con un esquema 4-4-2 con Maximiliano Velazco bajo los tres palos; Hardy Cavero, Douglas Estay, Guillermo Cubillos y Federico Pereyra en defensa; Martín Garnerone, Fabián Carmona, Andrés Díaz y Ariel Cáceres en la mitad de cancha; y Mauro Caballero y Humberto Suazo en la delantera.

El árbitro Reinerio Alvarado González fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha San Marcos visitará a U. San Felipe y San Luis jugará de local frente a Magallanes en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Cambios en San Marcos
  • 65' 2T – Salió Fabian Eduardo Rosales Pizarro por Enzo Ignacio Tomás Romero Riquelme
  • 70' 2T – Salió Mikel Arguinarena Lara por Eduardo Ignacio Farías Díaz
  • 71' 2T – Salió Nahuel Alexander Donadell Álvarez por Jimmy Cisternas
  • 77' 2T – Salió Augusto Sebastián Barrios Silva por Gustavo Ariel Guerreño Otazú
Cambios en San Luis
  • 35' 1T – Salió Mauro Andrés Caballero Aguilera por Yerald Pinilla Leiva
  • 46' 2T – Salió Martín Garnerone por Kennan Jesus Sepúlveda Acevedo
  • 61' 2T – Salió Andrés Eduardo Díaz Durán por Luis Antonio Pávez Contreras
  • 75' 2T – Salieron Guillermo Cubillos González por Cristián Aravena y Fabián Alejandro Carmona Fredes por Gonzalo Bustos

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios