Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL LUNES 27 DE MAYO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Vigila en el trabajo, porque alguien con menores responsabilidades está sacando mejor sueldo. Tienes todas las de ganar, pero si sientes que no se te valora lo suficiente, puede haber llegado la hora de buscar fuera.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Noticias agradables te devolverá la confianza en ti mismo y desearás empezar de nuevo en muchos sentidos. Impulsos desconocidos te animarán a emprender nuevos proyectos y te llenarán de vitalidad y optimismo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Después de un tiempo de calma, odrías iniciar una etapa bastante agitada, tanto profesional como personalmente. Tendrás fuerzas como para aguantar un ritmo acelerado durante varios días pero pronto necesitarás descansar adecuadamente.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Inicias la semana con buen pie. Te sentirás valorado y respetado por los que te rodean, algo que a ti normalmente no te importa demasiado, pero que ahora servirá para reconfortar, al menos momentáneamente, tu espíritu rebelde.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Hoy puedes ser el centro de atención en cada una de las situaciones que vivas. Por lo bueno y por lo malo, todo el mundo va a contemplarte. Te sentirás incómodo porque no estás acostumbrado a llamar la atención.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Tendrás todo a tiro para poner en práctica esas ideas que vas desechando por indecisión, y saldrás del trabajo con una de autoestima que repercutirá en el resto de las facetas de tu vida, en especial la amorosa.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tendrás que dejar el piloto automático puesto en los asuntos profesionales, que avanzarán sin sobresaltos en estos días. Sin embargo, tu pareja o tu familia pueden estar atravesando momentos en que necesitan de tu ayuda directa y desinteresada.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Tendrás un día de esos que no son del todo reales. Trabajarás lo justo para terminar tus tareas de la semana; saldrás antes de lo habitual y descansarás un rato para luego pasar una tarde divertida y una velada romántica y pasional.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Aléjate de cualquier estimulante artificial, sobre todo del alcohol, pues tendrás la suficiente capacidad para resolver los problemas por ti mismo. Procura alejarte de las corrientes de aire. No trasnoches.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Arranca una etapa tormentosa y de dudas respecto a tu pareja; si tiene hijos serán un tema muy importante, aunque quizás no sean el núcleo de los cambios que te apetece dar a tu vida. Puedes solucionar todo en base al diálogo pausado.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Es el día más adecuado para tratar los temas relacionados con las inversiones, te llegarán buenas informaciones de tu entorno y estarás inspirado para dirigirte a las buenas ofertas. Si encuentras una oportunidad de compra, no la dejes pasar.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Aparentas ser una persona fría, y hoy más que nadie, pero en el fondo guardas dentro de ti un corazón dulce y sensual. A pesar de esto, tendrás tendencia a estropear cualquier situación debido a tus continuos ataques de melancolía. Cuídate las piernas y la circulación.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios