Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Amenazó con un cuchillo a su víctima, robó el vehículo y fue detenido

Comparte esta noticia

Anuncios

La denuncia oportuna y rápido accionar de carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, permitió la detención de una persona por robo con intimidación y la recuperación de un vehículo.

En horas de la tarde del lunes 27 de mayo, carabineros entrevistó  a la víctima, quien fue amenazada con un cuchillo, bajando a la  fuerza de su vehículo para el antisocial responsable del hecho darse a la fuga por Ruta Travesía en dirección norte.

Los hechos se habrían producido alrededor de las 16:50 horas, en el sector de  Avenida La Victoria con Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Rancagua, lo que activó el procedimiento y patrullajes para localizar el auto y detener a los involucrados. Es así como una vez identificado el vehículo a la altura de la comuna Graneros, éste fue interceptado y detenido su conductor.

Este fue identificado como L.C.G.G,  chileno con antecedentes policiales, nada vigente.  La víctima, en tanto,  de 50 años de edad resultó con lesiones de carácter leves.  Se informó que el detenido pasó a control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios