Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Pedrinho anotó un doblete en la goleada 4-0 de Atlético Mineiro a Caracas

Comparte esta noticia

Por la fecha 6 del grupo G de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Pedrinho la rompió y convirtió dos tantos en el triunfo de Atl.Mineiro por 4-0 sobre Caracas. El equipo de Gabriel Milito dictó las reglas del juego y se impuso con autoridad con un doblete de Pedrinho. Un cabezazo y un disparo del volante (27' 1T y 15' 2T) demostraron el buen nivel del jugador. Los goles adicionales que completaron el marcador 4 a 0 fueron obra de Alisson Santana (39' del primer tiempo) y de Hulk (47' de la segunda etapa), después de ejecutar dos remates.
Anuncios

Por la fecha 6 del grupo G de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Pedrinho la rompió y convirtió dos tantos en el triunfo de Atl.Mineiro por 4-0 sobre Caracas. El equipo de Gabriel Milito dictó las reglas del juego y se impuso con autoridad con un doblete de Pedrinho. Un cabezazo y un disparo del volante (27' 1T y 15' 2T) demostraron el buen nivel del jugador. Los goles adicionales que completaron el marcador 4 a 0 fueron obra de Alisson Santana (39' del primer tiempo) y de Hulk (47' de la segunda etapa), después de ejecutar dos remates.

Pedrinho hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 15 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Biannider Tamayo sacó un remate que pegó en uno de los palos y Caracas se quedó sin la chance de descontar en el minuto 50 de la primera etapa.

Atlético Mineiro se lució gestionando el balón con el 78% de posesión, lo movió y buscó la mejor opción con un total de 28 disparos, de los cuales 11 llegaron al arco y 13 terminaron afuera.

Pedrinho fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético Mineiro fue el autor de 2 goles, acertó 70 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Hulk. El delantero de Atlético Mineiro marcó 1 gol, remató al arco contrario en 10 oportunidades y realizó 42 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Matías Zaracho, Cadu, Guilherme Arana y Hulk. Fue expulsado por roja directa, Wuilker Faríñez en el minuto 8 del primer tiempo.

El director técnico de Atl.Mineiro, Gabriel Milito, planteó una estrategia 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano, Bruno Fuchs, Rodrigo Battaglia y Guilherme Arana en la línea defensiva; Matías Zaracho, Pedrinho y Gustavo Scarpa en el medio; y Alisson Santana, Cadu y Hulk en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Henry Meléndez se pararon con un esquema 5-3-2 con Wuilker Faríñez bajo los tres palos; Luis Casiani, Francisco La Mantia, Roger Manrique, Biannider Tamayo y Renné Rivas en defensa; Vicente Rodríguez, Blessing Essien y Bryant Ortega en la mitad de cancha; y Danny Pérez y Ender Echenique en la delantera.

Anuncios

El árbitro Guillermo Guerrero Alcívar fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con 15 unidades, Atlético Mineiro lidera el Grupo G y se clasifica a los Octavos de Final de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Por su parte, Caracas dice adiós al ocupar el cuarto lugar y solo sumar 1 punto.

Cambios en Atlético Mineiro
  • 45' 2T – Salieron Federico Matías Zaracho por Igor Silveira Gomes y Luis Fernando Casiani Zúñiga por Piero Gianfranco Mollica Cacique
  • 55' 2T – Salió Rodrigo Andrés Battaglia por Igor Rabello da Costa
  • 64' 2T – Salió Gustavo Henrique Furtado Scarpa por Brahian Palacios Alzate
  • 65' 2T – Salieron Carlos Eduardo Amaral Pereira de Castro por Alan Kardec de Souza Pereira Junior y Vicente Bautista Rodríguez Cedeño por Daniel Alejandro Padilla Franco
  • 78' 2T – Salió Bruno de Lara Fuchs por Rômulo Helberte Pereira Junior
Cambios en Caracas
  • 12' 1T – Salió Danny Marcos Pérez Valdez por Frankarlos Cruz Benítez
  • 82' 2T – Salieron Ender Jesús Echenique Peña por Lucciano Fabrissio Reinoso Torin y Blessing Essien Edet por Brayan José Rodríguez Luna

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios