Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Bolívar superó a Palestino con dos tantos de Francisco da Costa

Comparte esta noticia

Bolívar se llevó la victoria por 3 a 1 en el partido de la fecha 6 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, gracias a los dos goles anotados por Francisco da Costa durante el encuentro de este martes. Los goles del partido para el local los anotó Francisco da Costa (1' 2T y 41' 2T) y José Bizama (34' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Felipe Chamorro (22' 2T).
Anuncios

Bolívar se llevó la victoria por 3 a 1 en el partido de la fecha 6 del grupo E del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, gracias a los dos goles anotados por Francisco da Costa durante el encuentro de este martes. Los goles del partido para el local los anotó Francisco da Costa (1' 2T y 41' 2T) y José Bizama (34' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Felipe Chamorro (22' 2T).

En el minuto 22 de la segunda etapa, Felipe Chamorro levantó el ánimo de Palestino y se llevó todos los aplausos. Fernando Cornejo manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

El desempeño Francisco da Costa lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Bolívar mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Carlos Lampe fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bolívar mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 19 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Nicolás Linares, Jesús Sagredo y Cristián Suárez.

El estratega de Bolívar, Flavio Robatto, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Lampe en el arco; Yomar Rocha, Renzo Orihuela, Jesús Sagredo y José Sagredo en la línea defensiva; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca en el medio; y Henry Vaca, Francisco da Costa y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Sánchez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; José Bizama, Iván Román, Cristián Suárez y Benjamín Rojas en defensa; Fernando Cornejo, Nicolás Linares, Ariel Martínez y Misael Dávila en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco y Michael Fuentes en la delantera.

Andrés Merlos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio el coloso de Miraflores.

Bolívar, ya clasificado a los Octavos de Final, ocupa el primer lugar con 13 puntos. Por su parte, Palestino se despide del torneo al quedar en el último puesto.

Cambios en Bolívar
  • 45' 2T – Salió Henry Vaca Urquisa por Lucas Leónidas Chávez Cruz
  • 79' 2T – Salió Carmelo Algarañaz Áñez por Jhon Cristian Velásquez
  • 84' 2T – Salió Yomar René Rocha Rodríguez por Erwin Mario Saavedra Flores
  • 89' 2T – Salió Ramiro Vaca Ponce por Miguel Ángel Villarroel Tardio
  • 90' 2T – Salió Fernando Javier Saucedo Pereyra por Jairo Quinteros Sierra
Cambios en Palestino
  • 54' 2T – Salieron Michael Andrés Fuentes Vadulli por Jonathan Oscar Benítez y Bryan Paul Carrasco Santos por Felipe Sebastián Chamorro Aspe
  • 62' 2T – Salieron Misael Aldair Dávila Carvajal por Pablo Agustín Palacio y Ariel Elías Martínez Arce por Joe Axel Abrigo Navarro
  • 71' 2T – Salió Fernando Nicolás Cornejo Miranda por Brayan Alfonso Véjar Utreras

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios