Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Millonarios cayó ante Flamengo con dos goles de Pedro

Comparte esta noticia

Por la fecha 6 del grupo E de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, el delantero Pedro anotó dos goles en el aplastante triunfo de Flamengo frente a los Azules. Los goles del partido para el local los anotó Pedro (6' 1T y 43' 1T) y Juan Pablo Vargas (25' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .
Anuncios

Por la fecha 6 del grupo E de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, el delantero Pedro anotó dos goles en el aplastante triunfo de Flamengo frente a los Azules. Los goles del partido para el local los anotó Pedro (6' 1T y 43' 1T) y Juan Pablo Vargas (25' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Pedro se ganó los aplausos con su brillante definición a los 43 minutos del primer tiempo. Con un centro de Matías Viña, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

El desempeño Pedro lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Flamengo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Nicolás De La Cruz. El volante de Flamengo realizó 84 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 1 amonestado: Daniel Giraldo recibió una tarjeta amarilla en el minuto 77 del segundo tiempo y Bruno Henrique recibió una tarjeta roja en el minuto 86 del segundo tiempo.

El DT de Flamengo, Tite, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Guillermo Varela, Léo Ortiz, David Luiz y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Allan, Nicolás De La Cruz y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gérson, Pedro y Cebolinha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Gamero salió con una disposición táctica 4-3-3 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias en defensa; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo y David Mackalister en la mitad de cancha; y Daniel Ruiz, Emerson Rodríguez y Danovis Banguero en la delantera.

Anuncios

Facundo Tello Figueroa fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Maracanã.

Flamengo ocupa la posición número 1 del Grupo E, con 10 unidades, mientras que Millonarios se ubica último en la tabla con 3 puntos.

Cambios en Flamengo
  • 40' 1T – Salió Ayrton Lucas Dantas de Medeiros por Matías Nicolás Viña Susperreguy
  • 70' 2T – Salieron Diego Nicolás De La Cruz Arcosa por Erick Antonio Pulgar Farfán y Everton Sousa Soares por Luiz de Araújo Guimarães Neto
Cambios en Millonarios
  • 60' 2T – Salieron Daniel Felipe Ruiz Rivera por Jarrinson Yuber Quiñones Guerrero y Jorge Enrique Arias de la Hoz por Juan Esteban Carvajal Granados
  • 71' 2T – Salió Juan Carlos Pereira Díaz por Larry Vásquez Ortega
  • 80' 2T – Salieron David Mackalister Silva Mosquera por Luis Andrés Paredes Bustamante, Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas por Joseph Nicolás Árevalo Chaparro, Giorgian Daniel De Arrascaeta Benedetti por Lorran Lucas Pereira de Sousa y Gérson Santos da Silva por Bruno Henrique Pinto

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios