Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Junior y Botafogo igualaron sin goles en el marcador

Comparte esta noticia

Botafogo sacó un empate sin goles en el estadio el Metropolitano ante El Tiburón, en el juego por la fecha 6 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

Botafogo sacó un empate sin goles en el estadio el Metropolitano ante El Tiburón, en el juego por la fecha 6 del grupo D del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

Didier Moreno se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Junior efectuó 61 pases correctos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Alexander Barboza. El zaguero de Botafogo fue importante por lanzar 9 pelotas fuera del área de peligro.

El delantero José Enamorado de Junior sacó a bailar al delantero Tiquinho Soares de Botafogo y le tiró un caño a los 91 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Bastos, Edwin Herrera, Alexander Barboza, Gabriel Fuentes y Howell Mena. Fue expulsado por roja directa, Diego Hernández en el minuto 60 del segundo tiempo.

El director técnico de Junior, Arturo Reyes, planteó una estrategia 4-3-3 con Santiago Mele en el arco; Edwin Herrera, Howell Mena, Emanuel Olivera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, Homer Martínez y Víctor Cantillo en el medio; y José Enamorado, Carlos Bacca y Déiber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Artur Jorge se pararon con un esquema 4-5-1 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Damián Suárez, Bastos, Alexander Barboza y Hugo en defensa; Gregore, Tchê Tchê, Óscar Romero, Yarlen y Diego Hernández en la mitad de cancha; y Júnior Santos en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Metropolitano fue Jesús Valenzuela Sáez.

Resuelto este duelo en la última jornada de la fase de grupo, los equipos participarán en los Octavos de Final del certamen al clasificar en primer y segundo lugar. Líder en el Grupo D, Junior alcanzó 10 unidades. Por su parte, Botafogo logró sumar 10 puntos.

Cambios en Junior
  • 23' 1T – Salió Víctor Danilo Cantillo Jiménez por Luis Daniel González Cova
  • 71' 2T – Salieron Déiber Jair Caicedo Mideros por Vladimir Javier Hernández Rivero y Carlos Arturo Bacca Ahumada por Andrés Steven Rodríguez Ossa
  • 86' 2T – Salieron Luis Daniel González Cova por Roberto Carlos Hinojosa Marín y Homer Enrique Martínez Yépez por Jhon Jaider Vélez Carey
Cambios en Botafogo
  • 55' 2T – Salieron Danilo das Neves Pinheiro por Marlon Rodrigues De Freitas y Yarlen Faustino Augusto por Fabiano Rodrigues Pereira
  • 66' 2T – Salió Óscar David Romero Villamayor por Luiz Henrique Andre Rosa da Silva
  • 76' 2T – Salió Hugo Gonçalves Ferreira Neto por Mateo Ponte Costa
  • 77' 2T – Salió José Antonio dos Santos Júnior por Francisco das Chagas Soares dos Santos

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios