Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sólido triunfo de Liga de Quito por 2-0 frente a Universitario

Comparte esta noticia

En la fecha 6 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, LDU Quito se adjudicó el partido frente a Universitario con un resultado de 2 a 0. Fue Alex Arce quien marcó el primer gol para Liga de Quito a los 43 minutos de la primera mitad, mientras que el delantero Lisandro Alzugaray sentenció el partido al no perdonar al portero rival en el minuto 22 de la segunda etapa.
Anuncios

En la fecha 6 del grupo D del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, LDU Quito se adjudicó el partido frente a Universitario con un resultado de 2 a 0. Fue Alex Arce quien marcó el primer gol para Liga de Quito a los 43 minutos de la primera mitad, mientras que el delantero Lisandro Alzugaray sentenció el partido al no perdonar al portero rival en el minuto 22 de la segunda etapa.

Lisandro Alzugaray se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Liga de Quito mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 43 pases correctos.

Ezequiel Piovi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Liga de Quito fue preciso con 60 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: José Quintero, Christofer Gonzáles. Christofer Gonzáles fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El técnico de LDU Quito, Edwin Hurtado, propuso una formación 3-4-3 con Alexander Domínguez en el arco; Richard Mina, Ricardo Adé y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; José Quintero, Ezequiel Piovi, Marco Angulo y Bryan Ramírez en el medio; y Lisandro Alzugaray, Michael Estrada y Alex Arce en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fabián Bustos salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Sebastián Britos bajo los tres palos; Aldo Corzo, Williams Riveros y Matías Di Benedetto en defensa; Andy Polo, Jairo Concha, Jorge Murrugarra, Rodrigo Ureña y Segundo Portocarrero en la mitad de cancha; y Alex Valera y Edison Flores en la delantera.

Anuncios

El árbitro Darío Herrera fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Casa Blanca.

En el último partido del Grupo D, los dos equipos se despidieron de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Liga de Quito suma apenas 7 puntos, en el tercer lugar, y Universitario tiene 5 puntos y es el último de la tabla.

Cambios en Liga de Quito
  • 58' 2T – Salió Marco Antonio Angulo Solórzano por Gabriel Alejandro Villamil Cortez
  • 85' 2T – Salió Lisandro Alzugaray por Alexander Antonio Alvarado
  • 86' 2T – Salió José Alfredo Quintero Ordóñez por Luis Joel Estupiñán García
  • 90' 2T – Salieron Richard Alexander Mina Caicedo por Andrés Zanini y Michael Steveen Estrada Martínez por Miguel Enrique Parrales Vera
Cambios en Universitario
  • 45' 2T – Salió Aldo Sebastián Corzo Chávez por Marco Antonio Saravia Antinori
  • 55' 2T – Salieron Jorge Salvador Murrugarra Torres por Christofer Gonzáles Crespo y Jairo Jair Concha Gonzales por Horacio Martín Calcaterra
  • 59' 2T – Salió Alex Eduardo Valera Sandoval por José Daniel Rivera Martínez
  • 73' 2T – Salió Edison Michael Flores Peralta por Diego Dorregaray

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios