Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nacional (P) no pudo con Argentinos Juniors y cayó por 2-1

Comparte esta noticia

El Bicho cosechó un triunfo frente a Nacional, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 6 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. En primera instancia, Leonardo Heredia pudo romper la paridad tras una jugada para aventajar a Argentinos Juniors a los 6 minutos del primer tiempo. Después de un remate desde los doce pasos, Damián Batallini estiró el marcador a los 17 minutos de la misma etapa. No obstante, en el minuto 38 de la misma mitad, Nacional (P) pudo anotar la diana del descuento gracias a Rodrigo Arévalo.
Anuncios

El Bicho cosechó un triunfo frente a Nacional, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 6 del grupo F del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. En primera instancia, Leonardo Heredia pudo romper la paridad tras una jugada para aventajar a Argentinos Juniors a los 6 minutos del primer tiempo. Después de un remate desde los doce pasos, Damián Batallini estiró el marcador a los 17 minutos de la misma etapa. No obstante, en el minuto 38 de la misma mitad, Nacional (P) pudo anotar la diana del descuento gracias a Rodrigo Arévalo.

Una gran jugada de Nacional, a los 38 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Rodrigo Arévalo. Un pase de Leonardo Rivas encontró al delantero, quien ganó la posición y se elevó para golpear con la cabeza la pelota y mandarla al palo derecho de Gonzalo Siri Payer.

El mejor jugador del partido fue Leonardo Heredia. El centrocampista de Argentinos Juniors marcó 1 gol, hizo 12 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Damián Batallini se destacó también en el estadio el Semillero del Mundo. El atacante de Argentinos Juniors anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

El defensor Sebastián Prieto del Argentinos Juniors humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 57 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Edgardo Orzusa, Antony Silva, Brian Blasi, Juan José Cardozo, Kevin Coronel, Lucas Gómez y Alan Gómez.

El técnico de Argentinos, Pablo Guede, propuso una formación 3-5-2 con Gonzalo Siri Payer en el arco; Fernando Meza, Francisco Álvarez y Tobías Palacio en la línea defensiva; Kevin Coronel, Juan José Cardozo, Lucas Gómez, Santiago Montiel y Leonardo Heredia en el medio; y Damián Batallini y Matías Perelló en el ataque.

Por su parte, el equipo de Víctor Bernay salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Antony Silva bajo los tres palos; Brian Blasi, Ismael Benegas y Leonardo Rivas en defensa; Juan Luis Alfaro, Edgardo Orzusa, Jordan Santacruz y Sebastián Vargas en la mitad de cancha; y Orlando Gaona Lugo, Rodrigo Arévalo y Gustavo Caballero en la delantera.

Anuncios

José Cabero Rebolledo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Semillero del Mundo.

En el último partido del Grupo F, los dos equipos se despidieron de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Argentinos Juniors suma apenas 9 puntos, en el tercer lugar, y Nacional (P) tiene 1 punto y es el último de la tabla.

Cambios en Argentinos Juniors
  • 45' 2T – Salieron Santiago Montiel por Sebastián Prieto y Juan Sebastián Vargas Melgarejo por Alan Alberto Gómez Benítez
  • 72' 2T – Salió Matías Mijail Perelló por Facundo Héctor Báez
  • 73' 2T – Salieron Leonardo Matías Heredia por Gabriel Pinheiro do Nascimento Rocha y Fernando Nicolás Meza por Franco Agustín Vázquez
  • 76' 2T – Salió Damián Iván Batallini por Bruno Villalba
Cambios en Nacional (P)
  • 64' 2T – Salieron Gustavo Rubén Caballero González por Diego Ariel Duarte Garcete y Jordan Federico Santacruz Rodas por Leandro Matías Meza
  • 78' 2T – Salieron Orlando Gabriel Gaona Lugo por Ignacio Daniel Bailone y Edgardo Daniel Orzusa Cáceres por Juan Fernando Alfaro

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios