Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

RB Bragantino logró sacar el empate a 1 gol en casa de Coquimbo Unido

Comparte esta noticia

Nadie logró sacar ventaja en el estadio el Coloso del llano, en el empate a 1 gol entre Coquimbo U. y RB Bragantino, en la fecha 6 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024.
Anuncios

Nadie logró sacar ventaja en el estadio el Coloso del llano, en el empate a 1 gol entre Coquimbo U. y RB Bragantino, en la fecha 6 del grupo H del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

El equipo de RB Bragantino empezó perdiendo con un gol de Andrés Chávez al minuto 40 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con un gol desde el punto penalti con Helinho en el minuto 52 de la segunda etapa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrés Chávez en el minuto 40 del primer tiempo. El delantero anotó en la red del arquero rival un golazo justo en el palo derecho, tras recibir una asistencia de Alejandro Azócar.

El volante Eric Ramires de RB Bragantino estrelló un disparo en el poste en el minuto 57 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

RB Bragantino tuvo mayor posesión del balón (59%) pero no logró poner la balanza a su favor y sólo consiguió un empate frente a Coquimbo Unido.

El protagonismo de Helinho lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de RB Bragantino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Coloso del llano fue Andrés Chávez. El delantero de Coquimbo Unido convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante RB Bragantino y dio 9 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduardo Santos, Thiago Borbas, Sebastián Galani, Juan Cornejo, Helinho, Bruno Cabrera y Elvis Hernández.

Anuncios

El entrenador de Coquimbo U., Fernando Díaz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Sánchez en el arco; Dylan Escobar, Bruno Cabrera, Elvis Hernández y Juan Cornejo en la línea defensiva; Sebastián Galani, Dylan Glaby, Francisco Salinas, Jorge Henríquez y Alejandro Azócar en el medio; y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Nathan Mendes, Eduardo Santos, Luan Cândido y Guilherme Lopes en defensa; Matheus Fernandes, Jadsom y Lucas Evangelista en la mitad de cancha; y Henry Mosquera, Thiago Borbas y Vitinho en la delantera.

El partido en el estadio el Coloso del llano fue dirigido por el árbitro Alex Cajas Torres.

RB Bragantino terminó en el puesto 2 en el Grupo H con 13 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Coquimbo Unido se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 5 puntos.

Cambios en Coquimbo Unido
  • 66' 2T – Salieron Francisco Antonio Salinas Concha por Cristopher Jesús Barrera Vergara, Alejandro Esteban Azócar Machuca por Benjamín Andrés Chandia Miles y Jadsom Meemyas de Oliveira da Silva por Hélio Júnio Nunes de Castro
  • 68' 2T – Salió Sebastian Paolo Galani Villegas por Alejandro Maximiliano Camargo Osses
  • 76' 2T – Salieron Jorge Alexis Henríquez Neira por Luciano Javier Cabral y Andrés Eliseo Chávez por Nicolás Johansen
Cambios en RB Bragantino
  • 45' 2T – Salieron Matheus Fernandes Siqueira por Eric Dos Santos Rodrigues, Vitor Hugo Naum Dos Santos por Lincoln Henrique Oliveira Dos Santos y Guilherme Lopes de Almeida por Lucas de Souza Cunha
  • 74' 2T – Salió Nathan Gabriel de Souza Mendes por Vinicius Mendonca Pereira

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios