Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Corinthians fue imparable y goleó 3 a 0

Comparte esta noticia

En la fecha 6 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Corinthians brilló en el estadio Arena Corinthians al lograr una victoria rotunda por 3 a 0 ante Racing. El primer gol, autoría de Rodrigo Garro a los 21 minutos del primer tiempo, llegó con destreza y precisión después de un tiro libre. La misma etapa trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Yuri Alberto amplió la ventaja a los 24 minutos con un gol de jugada. El 3-0 definitivo fue obra de Igor Coronado (12 ’ de la segunda parte), con una ejecución.
Anuncios

En la fecha 6 del grupo F del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Corinthians brilló en el estadio Arena Corinthians al lograr una victoria rotunda por 3 a 0 ante Racing. El primer gol, autoría de Rodrigo Garro a los 21 minutos del primer tiempo, llegó con destreza y precisión después de un tiro libre. La misma etapa trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Yuri Alberto amplió la ventaja a los 24 minutos con un gol de jugada. El 3-0 definitivo fue obra de Igor Coronado (12 ’ de la segunda parte), con una ejecución.

Igor Coronado hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 12 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Rodrigo Odriozola López luego de recibir un centro de Breno Bidon.

Rodrigo Garro fue la figura del partido. El mediocampista de Corinthians fue el autor de 1 gol, acertó 41 pases correctos y quitó 2 pelotas.

También fue importante Igor Coronado. El delantero de Corinthians marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 22 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Martín Ferreira, Hugo Magallanes, Raniele, Cacá, António Oliveira y Eduardo Espinel.

El director técnico de Corinthians, António Oliveira, planteó una estrategia 4-3-3 con Carlos Miguel en el arco; Fágner, Félix Torres, Cacá y Hugo en la línea defensiva; Raniele, Breno Bidon y Rodrigo Garro en el medio; y Igor Coronado, Yuri Alberto y Wesley Teixeira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Espinel se pararon con un esquema 5-3-2 con Rodrigo Odriozola bajo los tres palos; Agustin Pereira, Gastón Bueno, Hugo Magallanes, Martín Ferreira y Thiago Espinosa en defensa; Lúcas Rodríguez, Erik De Los Santos y Jonathan Urretaviscaya en la mitad de cancha; y Tomás Verón Lupi y Dylan Nandín en la delantera.

El árbitro Roberto Pérez Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Corinthians lidera el Grupo F con 13 puntos y Racing (U) se encuentra detrás suyo al sumar 11 unidades. De esta manera, ambos equipos han logrado su pasaje a la Playoffs Octavos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

Anuncios
Cambios en Corinthians
  • 33' 1T – Salió Fágner Conserva Lemos por Matheus França Silva
  • 77' 2T – Salió Breno de Souza Bidon por José Paulo Bezerra Maciel Júnior
  • 83' 2T – Salieron Wesley Gassova Ribeiro Teixeira por Gustavo Henric da Silva, Igor Caique Coronado por Ángel Rodrigo Romero Villamayor y Yuri Alberto Monteiro Da Silva por Pedro Raúl Garay da Silva
Cambios en Racing (U)
  • 63' 2T – Salió Thiago Nahuel Espinosa Dovat por Agustín Nicolas Alaniz Sani
  • 64' 2T – Salieron Lúcas Guzmán Rodríguez Cardoso por Santiago Nicolás Mederos Pascal, Pablo Agustín Pereira Castelnoble por Juan Sebastián Rivero Pin y Jonathan Matías Urretaviscaya por Rodrigo Teliz Cuello
  • 69' 2T – Salió Dylan Alexander Nandín Berrutti por Luis Antonio Gorocito Resende

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios