Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Contundente 4-3 de Delfín sobre Real Tomayapo

Comparte esta noticia

El partido por la fecha 6 del grupo C del CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024 terminó a favor de Delfín quién venció con un contundente 4-3 a Real Tomayapo en el estadio Jocay. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Messiniti (2' 1T), Juan Manuel Elordi (22' 1T), Mariano Miño (29' 2T) y José Angulo (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Graneros (0' 1T), Matías Noble (10' 1T) y Juan Pablo Rioja (32' 1T).
Anuncios

El partido por la fecha 6 del grupo C del CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 terminó a favor de Delfín quién venció con un contundente 4-3 a Real Tomayapo en el estadio Jocay. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Messiniti (2' 1T), Juan Manuel Elordi (22' 1T), Mariano Miño (29' 2T) y José Angulo (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Graneros (0' 1T), Matías Noble (10' 1T) y Juan Pablo Rioja (32' 1T).

Nicolás Messiniti desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Delfín, ya que no convirtió un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

José Angulo se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Delfín mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Mariano Miño fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Delfín marcó 1 gol y dio 17 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 83 del segundo tiempo Juan Pablo Rioja recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Delfín, Juan Pablo Buch, propuso una formación 4-5-1 con Pierre Bellolio en el arco; Maikel Reyes, Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio y Juan Manuel Elordi en la línea defensiva; Jean Humanante, Luis Castro, Enzo Gaggi, Michael Mieles y Marcos Mejía en el medio; y Nicolás Messiniti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Ronamello salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Álex Arancibia bajo los tres palos; Leonardo Justiniano, Juan Pablo Rioja, Aldair Cantillo y Jaime Villamil en defensa; Jhonny Cuiza, Sergio Villamil, Agustín Alcaraz, Matías Noble y Leandro Maygua en la mitad de cancha; y Agustín Graneros en la delantera.

El árbitro Edwin Ordoñez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Jocay.

Este resultado ubica a Delfín en segundo lugar del Grupo C, con 8 puntos. Real Tomayapo, en tanto, ocupa cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Delfín
  • 28' 1T – Salió Enzo Gaggi por José Enrique Angulo
  • 45' 2T – Salieron Pierre Geovanny Bellolio Pilaloa por Brian Roberto Heras y Maikel Stalin Reyes Alcívar por Josué Cuero
  • 64' 2T – Salió Luis Armando Castro Garzón por Alan Mariano Miño
  • 72' 2T – Salió Nicolás Ariel Messiniti por Jostin Aldahir Alman
Cambios en Real Tomayapo
  • 76' 2T – Salió Jhonny Santiago Cuiza Cayo por Leandro Ezequiel Corulo
  • 77' 2T – Salieron Sergio Fabián Villamil Cortez por Mijaíl Alexander Avilés Flores y Leandro Maygua por Juan José Orellana Chavarría
  • 80' 2T – Salió Matías Jesús Noble por Vladimir Castellón Colque
  • 86' 2T – Salió Aldair de Jesús Cantillo Hernández por Jorge Nelson Orozco Quiroga

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios