Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Belgrano voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Internacional

Comparte esta noticia

Por la fecha 6 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el delantero Pablo Chavarría consiguió marcar por duplicado para Belgrano, que venció 2-1 a Inter. Después de 38 minutos en el primer tiempo, Inter tomó el control del juego y se adelantó tras una jugada que involucró a Rafael Santos Borré. Con el marcador en contra, Belgrano demostró su espíritu de lucha y Pablo Chavarría fue el artífice de la remontada, anotando dos goles (de jugada), a los 44’ de la misma etapa y a los 47’ de la misma mitad respectivamente, sellando con éxito un resultado final de 2 a 1.
Anuncios

Por la fecha 6 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el delantero Pablo Chavarría consiguió marcar por duplicado para Belgrano, que venció 2-1 a Inter. Después de 38 minutos en el primer tiempo, Inter tomó el control del juego y se adelantó tras una jugada que involucró a Rafael Santos Borré. Con el marcador en contra, Belgrano demostró su espíritu de lucha y Pablo Chavarría fue el artífice de la remontada, anotando dos goles (de jugada), a los 44’ de la misma etapa y a los 47’ de la misma mitad respectivamente, sellando con éxito un resultado final de 2 a 1.

Internacional lució superior dominando el balón (70%) ante Belgrano así como en cantidad de disparos al arco (13), aunque sin éxito de gol para ser el vencedor.

El protagonismo de Pablo Chavarría lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Belgrano mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Arena Barueri, Wesley. El volante de Internacional se destacó frente a Belgrano ya que dio 39 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Agustín Baldi, Juan Velázquez, Alejandro Rébola y Bryan Reyna.

El entrenador de Inter, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Rochet en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Robert Renan y Renê en la línea defensiva; Wesley, Maurício, Fernando y Alan Patrick en el medio; y Rafael Santos Borré y Enner Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Ignacio Barinaga, Matías Moreno, Alejandro Rébola y Agustín Baldi en defensa; Facundo Quignón, Gerónimo Heredia, Francisco González Metilli, Bryan Reyna y Juan Velázquez en la mitad de cancha; y Pablo Chavarría en la delantera.

El partido en el estadio Arena Barueri fue dirigido por el árbitro Alexis Herrera.

Belgrano lidera el Grupo C con 12 puntos y Internacional se encuentra en tercer lugar con 5 unidades.

Cambios en Internacional
  • 67' 2T – Salieron Robert Renan Alves Barbosa por Gustavo Prado Alves y Maurício Magalhães Prado por Charles Mariano Aránguiz Sandoval
  • 79' 2T – Salió Fabricio Bustos Sein por Bruno Henrique Corsini
  • 88' 2T – Salió Fernando Francisco Reges por Lucas Nicolás Alario
Cambios en Belgrano
  • 45' 2T – Salió Juan Ignacio Barinaga por Esteban Rolón
  • 53' 2T – Salió Agustín Baldi por Rafael Marcelo Delgado
  • 69' 2T – Salió Pablo Chavarría por Matías Exequiel Suárez
  • 70' 2T – Salió Francisco González Metilli por Facundo Lencioni
  • 86' 2T – Salió Juan Martín Velázquez por Mariano Troilo

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios