Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Municipalidad de Rancagua invita a participar de encuesta on line del Plan de Acción Contra el Cambio Climático

Comparte esta noticia

Para participar debes vivir en Rancagua; tener 14 años o más, e ingresar a www.rancagua.cl
Anuncios

Los funcionarios y funcionarias de distintos Departamentos de la Municipalidad de Rancagua se encuentran trabajando en la elaboración de un ‘Plan de Acción contra el Cambio Climático’, que busca mitigar sus efectos en la ciudad.

Como parte de este importante trabajo, la Municipalidad invita a todas las personas que viven en Rancagua y tienen 14 años o más, a participar y responder una encuesta on line que será parte del primer diagnóstico de la ciudad respecto al cambio climático.

El Alcalde Suplente de la Municipalidad de Rancagua, Emerson Avendaño, destacó que “con esta encuesta queremos realizar un diagnóstico participativo, que permita integrar los conocimiento y experiencias de las vecinas y vecinos respecto a los efectos del cambio climático en la ciudad”.

“Es por esto que invitamos a todas las personas mayores de 14 años y que viven en Rancagua, a ser parte de este diagnóstico porque sus opiniones y percepciones son muy importantes para conocer la visión de los rancagüinos y rancaguinas respecto a los efectos del cambio climático en la ciudad”, señaló el Alcalde Suplente de Rancagua.

En concreto, con los resultados de la encuesta -que finaliza el 14 de junio- los equipos de la Municipalidad de Rancagua procederán a analizar los resultados, los cuales contribuirán a complementar el diagnóstico que ya está en proceso y, a la vez, obtener los insumos necesarios para focalizar de mejor manera las acciones y énfasis al momento de la etapa de diseño que comenzará los primeros días del mes de julio 2024.

Para responder esta encuesta debes ingresar a www.rancagua.cl

¡Juntas y juntos contra el cambio climático!

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios