Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Brigadistas escolares desfilarán y jurarán este jueves en la Plaza de Los Héroes

Comparte esta noticia

Anuncios

Intensos han sido los preparativos para lo que será el desfile y juramento de las Brigadas Escolares que se realizará este jueves 30 de mayo en la Plaza de Los Héroes de Rancagua. Es así como como carabineros ha estado con los estudiantes de diferentes recintos educacionales, para que esta actividad salga en perfectas condiciones.

Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua, por ejemplo, estuvo con los alumnos del colegio Manso de Velasco y el Instituto San Lorenzo, quienes supervisaron los ensayos que se apreciaron con mucha energía y entusiasmo. También en la comuna de Graneros personal de carabineros estuvo con los estudiantes que participaran del desfile y el juramento. La actividad está programada para este jueves 30 de mayo a partir de las 11 de la mañana en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

Durante el año 2013, Carabineros de Chile, en conjunto con el Ministerio de Educación, retomó este proyecto desde una mirada más integral del brigadista, considerando que actualmente existen nuevos temas desde los cuales se puede aportar a la comunidad, agregando a su objetivo inicial el cuidado del medio ambiente, la promoción de vida saludable y la convivencia escolar. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios