Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Barcelona logró una victoria como anfitrión por 2 a 1 frente a Cobresal

Comparte esta noticia

Barcelona se quedó con los tres puntos al vencer a Cobresal en el duelo disputado este miércoles por la fecha 6 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Barcelona fue el amo y señor del partido y logró una cómoda ventaja de 2-0 con un gol de jugada y otro de tiro libre de Francisco Fydriszewski (8' del primer tiempo) y de Damián Díaz (17' de la misma etapa). Cobresal intentó sin éxito dar vuelta el resultado pero se tuvo que conformar con una única anotación de Diego Coelho en el minuto 25 de la segunda mitad, producto de una jugada.
Anuncios

Barcelona se quedó con los tres puntos al vencer a Cobresal en el duelo disputado este miércoles por la fecha 6 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Barcelona fue el amo y señor del partido y logró una cómoda ventaja de 2-0 con un gol de jugada y otro de tiro libre de Francisco Fydriszewski (8' del primer tiempo) y de Damián Díaz (17' de la misma etapa). Cobresal intentó sin éxito dar vuelta el resultado pero se tuvo que conformar con una única anotación de Diego Coelho en el minuto 25 de la segunda mitad, producto de una jugada.

Jesús Trindade tuvo una gran actuación. El volante de Barcelona realizó 78 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Damián Díaz. El volante de Barcelona anotó 1 gol, realizó 25 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Diego Céspedes y Adonis Preciado.

El DT de Barcelona, Ariel Holan, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Alex Rangel, Nicolás Ramírez, Luca Sosa y Aníbal Chalá en la línea defensiva; Jesús Trindade, Leonai Souza, Adonis Preciado, Damián Díaz y Janner Corozo en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Huerta salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alejandro Santander bajo los tres palos; Marcelo Filla, Franco Bechtholdt, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en defensa; Diego Céspedes, Leonardo Valencia y Cristopher Mesías en la mitad de cancha; y Franco García, Diego Coelho y César Munder en la delantera.

Joel Alarcón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Barcelona quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo B y suma 6 unidades. Cobresal está en el cuarto puesto con 1 unidad.

Cambios en Barcelona
  • 57' 2T – Salió Damián Rodrigo Díaz por Fernando Vicente Gaibor Orellana
  • 58' 2T – Salió Leonai Souza de Almeida por Dixon Jair Arroyo Espinoza
  • 64' 2T – Salió Adonis Stalin Preciado Quintero por Brian Ezequiel Oyola
  • 85' 2T – Salió Jesús Emiliano Trindade Flores por Bruno Piñatares Prieto
  • 86' 2T – Salió Janner Hitcler Corozo Alman por Cristhian Solano
Cambios en Cobresal
  • 45' 2T – Salieron Leonardo Felipe Valencia Rossel por Gastón Adrián Lezcano, Franco Manuel García por Felipe Andrés Barrientos Mena, Cristhofer Ignacio Mesías Sepúlveda por Leandro Alexis Navarro y César Augusto Munder Rodríguez por César Franco Lobos Asman
  • 71' 2T – Salió Marcelo Pablo Jorquera Silva por Guillermo Alfonso Pacheco Tudela

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios