Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Javier Correa marcó un doblete pero Estudiantes perdió con Huachipato

Comparte esta noticia

El doblete de Javier Correa no fue suficiente y el Pincha cayó derrotado 4-3 ante Huachipato, en la fecha 6 del grupo C de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Correa (11' 1T y 3' 2T) y Santiago Ascacíbar (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Rodríguez (36' 1T), Maximiliano Gutiérrez (5' 2T), Carlo Villanueva (49' 2T) y Zaid Romero (45' 1T, en contra).
Anuncios

El doblete de Javier Correa no fue suficiente y el Pincha cayó derrotado 4-3 ante Huachipato, en la fecha 6 del grupo C de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Correa (11' 1T y 3' 2T) y Santiago Ascacíbar (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Rodríguez (36' 1T), Maximiliano Gutiérrez (5' 2T), Carlo Villanueva (49' 2T) y Zaid Romero (45' 1T, en contra).

En el minuto 11 de la primera etapa, Javier Correa levantó el ánimo de el Pincha y se llevó todos los aplausos. El delantero venció la resistencia de Martín Parra Plaza con un gran remate de cabeza, cuando Tiago Palacios mandó un pase al área grande. La pelota rompió la red rival sobre el palo derecho del arquero.

La figura del partido fue Javier Correa. El delantero de Estudiantes mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Carlo Villanueva también jugó un buen partido. El volante de Huachipato metió 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Edwuin Cetré, Enzo Pérez, Imanol González, Antonio Castillo, Tiago Palacios, Martín Parra, Santiago Ascacíbar, Eric Meza, Luciano Lollo, Benjamín Gazzolo y Carlo Villanueva.

El estratega de Estudiantes, Eduardo Domínguez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matías Mansilla en el arco; Eros Mancuso, Zaid Romero, Luciano Lollo y Gastón Benedetti en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Tiago Palacios en el medio; y Javier Correa, Guido Carrillo y Edwuin Cetré en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Troncoso salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Martín Parra bajo los tres palos; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González y Antonio Castillo en defensa; Maximiliano Gutiérrez, Santiago Silva, Claudio Sepúlveda y Brayan Palmezano en la mitad de cancha; y Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en la delantera.

Anuncios

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Tierra de Campeones fue Andrés Rojas Noguera.

El resultado del duelo deja a Huachipato en el segundo puesto con 8 puntos, mientras que Estudiantes se ubica en cuarto lugar con 4 unidades.

Cambios en Estudiantes
  • 19' 1T – Salió Guido Marcelo Carrillo por José Ernesto Sosa
  • 45' 2T – Salió Gastón Benedetti por Eric Meza
  • 66' 2T – Salió José Ernesto Sosa por Pablo Daniel Piatti
  • 81' 2T – Salió Tiago Palacios por Mauro Andrés Méndez Acosta
Cambios en Huachipato
  • 64' 2T – Salieron Antonio Andrés Castillo Navarrete por Leandro Enrique Díaz Parra y Brayan Enrique Palmezano Reyes por Carlo Alberto Villanueva Fuentes
  • 69' 2T – Salió Cris Robert Martínez Escobar por Julián Agustín Brea
  • 82' 2T – Salieron Maximiliano José Gutiérrez Jara por Renzo Mariano Malanca y Maximiliano Alexander Rodríguez Vejar por Jorge Sebastián Sáez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios