Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

A puro gol, Fluminense se quedó con la victoria frente a Alianza Lima por 3 a 2

Comparte esta noticia

Por la fecha 6 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Fluminense y Alianza L. protagonizaron este miércoles un partido que no defraudó y terminó ganando el conjunto local. Los goles del partido para el local los anotaron Keno (1' 2T), Marcelo (6' 2T) y John Kennedy (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrián Arregui (6' 1T) y Kevin Serna (4' 2T).
Anuncios

Por la fecha 6 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Fluminense y Alianza L. protagonizaron este miércoles un partido que no defraudó y terminó ganando el conjunto local. Los goles del partido para el local los anotaron Keno (1' 2T), Marcelo (6' 2T) y John Kennedy (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrián Arregui (6' 1T) y Kevin Serna (4' 2T).

El delantero Keno de Fluminense tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 18 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue John Kennedy. El atacante de Fluminense anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 18 pases correctos.

Jhon Arias se destacó también en el estadio el Maracanã. El atacante de Fluminense efectuó 51 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Melo, Marcelo, Mattheus Martinelli, Adrián Arregui, Paulo Ganso, John Kennedy y Marquinhos.

El técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, propuso una formación 4-2-4 con Fábio en el arco; Guga, Mattheus Martinelli, Felipe Melo y Marcelo en la línea defensiva; Alexsander y Lima en el medio; y Jhon Arias, Germán Cano, John Kennedy y Keno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alejandro Restrepo salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Franco Saravia bajo los tres palos; Renzo Garcés, Carlos Zambrano y Juan Pablo Freytes en defensa; Franco Zanelatto, Catriel Cabellos, Adrián Arregui, Jesús Castillo y Ricardo Lagos en la mitad de cancha; y Kevin Serna y Cecilio Waterman en la delantera.

Esteban Ostojich fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Maracanã.

Fluminense se afianza en la cima del Grupo A de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, con 14 unidades, mientras que Alianza Lima está cada vez más complicado en el último lugar de la tabla con 4 puntos.

Cambios en Fluminense
  • 45' 2T – Salieron Alexsander Christian Gomes da Costa por Paulo Henrique Chagas de Lima, Felipe Melo de Carvalho por Marlon Santos da Silva Barbosa y Claudio Rodrigues Gomes por Marcus Vinicius Oliveira Alencar
  • 74' 2T – Salió Germán Ezequiel Cano Recalde por Renato Soares de Oliveira Augusto
  • 78' 2T – Salió Marcos da Silva Franca por Douglas Costa de Souza
Cambios en Alianza Lima
  • 76' 2T – Salió Cecilio Alfonso Waterman Ruiz por Hernán Barcos
  • 82' 2T – Salieron Ricardo César Lagos Puyén por Jeriel Nicolás De Santis Cordova y Adrián Arregui por Víctor Ibrahin Guzmán Mendoza
  • 90' 2T – Salió Jesús Castillo Peña por Aldair Amarildo Fuentes Siguas

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios