Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Grêmio le pasó por encima 4-0 a The Strongest

Comparte esta noticia

En el estadio Estadio Major Antonio Couto Pereira, Grêmio hizo un gran trabajo y saboreó el triunfo por 4 a 0 en la fecha 6 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. En un partido electrizante, el equipo de Renato Portaluppi arrasó con su rival de forma contundente. La apertura del tanteador fue obra de Yeferson Soteldo, que aprovechó una jugada para encarrilar la victoria desde el minuto 13 del primer tiempo. La acción continuó con los remates de João Pedro (4' 2T) y Everton Galdino (21' 2T), respectivamente. El gol que sentenció el resultado final llevó la firma de Gustavo Nunes y llegó a través de una gran jugada en el minuto 43 del segundo tiempo.
Anuncios

En el estadio Estadio Major Antonio Couto Pereira, Grêmio hizo un gran trabajo y saboreó el triunfo por 4 a 0 en la fecha 6 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. En un partido electrizante, el equipo de Renato Portaluppi arrasó con su rival de forma contundente. La apertura del tanteador fue obra de Yeferson Soteldo, que aprovechó una jugada para encarrilar la victoria desde el minuto 13 del primer tiempo. La acción continuó con los remates de João Pedro (4' 2T) y Everton Galdino (21' 2T), respectivamente. El gol que sentenció el resultado final llevó la firma de Gustavo Nunes y llegó a través de una gran jugada en el minuto 43 del segundo tiempo.

El protagonismo de Pepê lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Grêmio efectuó 42 pases correctos y recuperó 5 balones.

João Pedro también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Grêmio fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Walter Kannemann, Darío Aimar, Adrián Jusino y Alvaro Quiroga.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustín Marchesín en el arco; João Pedro, Rodrigo Ely, Walter Kannemann y Reinaldo en la línea defensiva; Dodi, Pepê y Franco Cristaldo en el medio; y Everton Galdino, Diego Costa y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Maximiliano Caire, Darío Aimar, Adrián Jusino y Fabricio Quaglio en defensa; Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Joel Amoroso, Michael Ortega y Rodrigo Ramallo en la mitad de cancha; y Enrique Triverio en la delantera.

El partido en el estadio Estadio Major Antonio Couto Pereira fue dirigido por el árbitro Andrés Matonte.

The Strongest lidera el Grupo C con 10 puntos y Grêmio se encuentra en tercer lugar con 6 unidades.

Cambios en Grêmio
  • 67' 2T – Salió Yeferson Julio Soteldo Martínez por Nathan Ribeiro Fernandes
  • 68' 2T – Salieron Everton Galdino Moreira por Gustavo Nunes Fernandes Gomes y Walter Kannemann por Felipe Ignacio Carballo Ares
  • 79' 2T – Salieron Diego da Silva Costa por João Pedro Geraldino dos Santos Galvão y Franco Sebastián Cristaldo por Eduardo Santos Queiroz
Cambios en The Strongest
  • 73' 2T – Salieron Michael Javier Ortega Dieppa por Bruno Miranda Villagómez y Rodrigo Luis Ramallo Cornejo por Jeyson Ariel Chura Almanza
  • 83' 2T – Salió Emanuel Joel Amoroso por Marc Francois Enoumba
  • 90' 2T – Salió Darío Javier Aimar Álvarez por Daniel Rojas Céspedes

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios