Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

São Paulo le ganó con claridad a Talleres por 2 a 0

Comparte esta noticia

São Paulo brilló con una actuación destacada en el triunfo por 2 a 0 ante el Matador en el partido llevado a cabo en el estadio el Morumbí, dentro de la fecha 6 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Desde el punto penal, Lucas Moura fue el encargado de romper el empate al minuto 48 del primer tiempo, mientras que Luciano amplió la brecha en el minuto 44 de la segunda etapa, para darle el triunfo a São Paulo.
Anuncios

São Paulo brilló con una actuación destacada en el triunfo por 2 a 0 ante el Matador en el partido llevado a cabo en el estadio el Morumbí, dentro de la fecha 6 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Desde el punto penal, Lucas Moura fue el encargado de romper el empate al minuto 48 del primer tiempo, mientras que Luciano amplió la brecha en el minuto 44 de la segunda etapa, para darle el triunfo a São Paulo.

Alisson fue la figura del partido. El mediocampista de São Paulo acertó 57 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Luciano. El mediocampista de São Paulo fue el autor de 1 gol, acertó 25 pases correctos y remató al arco 4 veces.

El delantero Juan de São Paulo sacó a bailar al defensor Gastón Benavídez de Talleres y le tiró un caño a los 27 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Welington, Bruno Barticciotto, Lucas Suárez, Juan Camilo Portilla, Jonathan Calleri, Juan Carlos Portillo e Igor Vinícius. Fue expulsado por roja directa, Miguel Ángel Navarro en el minuto 93 del segundo tiempo.

El director técnico de São Paulo, Luis Zubeldía, planteó una estrategia 4-5-1 con Rafael en el arco; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Alan Franco y Welington en la línea defensiva; Alisson, Damián Bobadilla, Lucas Moura, Luciano y Rodrigo Nestor en el medio; y Juan en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Ribonetto se pararon con un esquema 4-4-2 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Lucas Suárez y Miguel Ángel Navarro en defensa; Valentín Depietri, Juan Carlos Portillo, Juan Camilo Portilla y Ramón Sosa en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto y Federico Girotti en la delantera.

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

São Paulo lidera el Grupo B con 13 puntos y Talleres se encuentra detrás suyo al sumar 13 unidades. De esta manera, ambos equipos han logrado su pasaje a los Octavos de Final de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

Cambios en São Paulo
  • 56' 2T – Salió Juan Santos da Silva por Jonathan Calleri
  • 73' 2T – Salió Lucas Rodrigues Moura da Silva por Michel Daryl Araujo Villar
  • 74' 2T – Salió Damián Josúe Bobadilla Benítez por Luiz Gustavo Dias
  • 81' 2T – Salieron Welington Damascena Santos por Patryck Lanza dos Reis y Rodrigo Nestor Bertalia por Erick De Arruda Serafim
Cambios en Talleres
  • 54' 2T – Salieron Bruno Barticciotto Di Bartolo por Rubén Alejandro Botta Montero y Valentín Depietri por Silvio Alejandro Martínez
  • 76' 2T – Salió Juan Camilo Portilla Orozco por Matías Galarza Fonda
  • 85' 2T – Salió Lucas Matías Suárez Scalarea por Nahuel Lautaro Bustos

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios