Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

César Vallejo se impuso 1-0 a Defensa y Justicia con un autogol de Emanuel Aguilera

Comparte esta noticia

Por la fecha 6 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, C. Vallejo consiguió tres puntos en su visita a el Halcón. La ventaja en el marcador favoreció a César Vallejo después de que el defensor Emanuel Aguilera anotara un gol en contra al minuto 44 del segundo tiempo. Defensa y Justicia no logró cambiar el resultado a su favor.
Anuncios

Por la fecha 6 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, C. Vallejo consiguió tres puntos en su visita a el Halcón. La ventaja en el marcador favoreció a César Vallejo después de que el defensor Emanuel Aguilera anotara un gol en contra al minuto 44 del segundo tiempo. Defensa y Justicia no logró cambiar el resultado a su favor.

A los 28 minutos del primer tiempo, el volante Kevin López tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Defensa y Justicia no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 14 ocasiones: 2 tuvieron dirección de arco, 1 impactó en el palo y 11 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Alec Deneumostier. El defensa de César Vallejo tuvo un buen nivel por quitar 4 balones.

Jairo Vélez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de César Vallejo fue preciso con 44 pases efectivos y robó 3 pelotas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 44 del primer tiempo Luciano Herrera recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El técnico de Defensa, Francisco Meneghini, propuso una formación 3-4-3 con Cristopher Fiermarín en el arco; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera y Samuel Lucero en la línea defensiva; Ezequiel Cannavó, Kevin Gutiérrez, Kevin López y Darío Cáceres en el medio; y Luciano Herrera, Leandro Godoy y Nicolás Palavecino en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Salas salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Carlos Grados bajo los tres palos; Johan Madrid, Carlos Ascues, Alec Deneumostier y Edgar Benítez en defensa; Josepmir Ballón, Frank Ysique y Jairo Vélez en la mitad de cancha; y Osnar Noronha, Yorleys Mena y Pierre Da Silva en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Tito Tomaghello.

En el último partido del Grupo A, los dos equipos se despidieron de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Defensa y Justicia suma apenas 5 puntos, en el tercer lugar, y César Vallejo tiene 4 puntos y es el último de la tabla.

Anuncios
Cambios en Defensa y Justicia
  • 45' 2T – Salió Kevin Facundo Gutiérrez por Aarón Nicolás Molinas
  • 57' 2T – Salió Santiago Leandro Godoy por Nicolás Blandi
  • 58' 2T – Salió Nicolás Palavecino por Yorman Zapata Mina
  • 81' 2T – Salieron Kevin Miguel Ángel López López por Facundo Benjamín Schamine y Ezequiel Cannavó por Elián Sosa Vivaldi
Cambios en César Vallejo
  • 71' 2T – Salieron Osnar Noronha Montani por Carlos Miguel Cabello Anagua y Carlos Antonio Ascues Ávila por Geisson Alexander Perea Ocoro
  • 84' 2T – Salió Frank Joseph Ysique Alguedas por Cristian Benavente Bristol
  • 90' 2T – Salió Pierre Sebastian Da Silva por Aldo Stefano Olaya Maker

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios