Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Victoria de Fortaleza sobre Trinidense por 2-1

Comparte esta noticia

Por la fecha 6 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Fortaleza superó 2-1 este miércoles a Trinidense. En el minuto 19 del primer tiempo, Tomás Pochettino anotó el 1-0 con una jugada. El 2 a 0 fue obra de Juan Martín Lucero al enviar el balón al fondo de la malla rival después de un disparo (41' de la misma mitad). Trinidense tuvo su recompensa cuando Tomás Rayer consiguió el descuento al minuto 47' de la segunda etapa a través de una jugada.
Anuncios

Por la fecha 6 del grupo D del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Fortaleza superó 2-1 este miércoles a Trinidense. En el minuto 19 del primer tiempo, Tomás Pochettino anotó el 1-0 con una jugada. El 2 a 0 fue obra de Juan Martín Lucero al enviar el balón al fondo de la malla rival después de un disparo (41' de la misma mitad). Trinidense tuvo su recompensa cuando Tomás Rayer consiguió el descuento al minuto 47' de la segunda etapa a través de una jugada.

El desempeño Tomás Pochettino lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Fortaleza mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 42 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Zé Welison. El volante de Fortaleza realizó 82 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo.

El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Emanuel Brítez, Benjamín Kuscevic, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Matheus Rossetto, Zé Welison y Moisés en el medio; y Yago Pikachu, Juan Martín Lucero y Tomás Pochettino en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Arrúa salió con una disposición táctica 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Armando Diaz, Juan Vera, David Villalba y Wildo Alonso en defensa; Brian Andrada, Diego Mercado, Jorge Jara y Christian Martínez en la mitad de cancha; y Pedro Delvalle y Alan Pereira en la delantera.

Augusto Aragón Bautista fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Castelão.

Este miércoles, Fortaleza garantiza su pasaje a la Playoffs Octavos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 liderando el Grupo D, con 13 puntos. Trinidense consiguió 3 unidades y con eso queda fuera del torneo al terminar en último lugar.

Cambios en Fortaleza
  • 72' 2T – Salieron Matheus Rossetto por Hércules Pereira do Nascimento y Moisés Vieira Vieira da Veiga por Imanol Javier Machuca
  • 78' 2T – Salió Glaybson Yago Souza Lisboa por Kervin Mario Andrade Navarro
  • 84' 2T – Salió Tomás Pochettino por Leandro Emmanuel Martínez
  • 85' 2T – Salió Juan Martín Lucero por Renato Kayzer de Souza
Cambios en Trinidense
  • 45' 2T – Salieron Pedro Reinaldo Delvalle Romero por José Luis Sinisterra Castillo, Alan Gustavo Pereira Guillén por Fernando Raúl Romero González y Jorge Alejandro Jara Gonzalez por Juan Salcedo
  • 61' 2T – Salió Diego Alan Mercado Carrizo por Luis Eladio de La Cruz
  • 71' 2T – Salió Omar Brian Andrada por Tomás Rayer

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios