Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Independiente Medellín fue imparable y goleó 4 a 0

Comparte esta noticia

El Poderoso de la Montaña marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este miércoles en el estadio Atanasio Girardot ante Always Ready, en el marco de la fecha 6 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Mender García (1' 2T), Brayan León (9' 2T), Yairo Moreno (37' 2T) y Alain Baroja (8' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
Anuncios

El Poderoso de la Montaña marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este miércoles en el estadio Atanasio Girardot ante Always Ready, en el marco de la fecha 6 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Mender García (1' 2T), Brayan León (9' 2T), Yairo Moreno (37' 2T) y Alain Baroja (8' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La suerte no estuvo del lado de Independiente Medellín en dos oportunidades y los remates de José Ortiz pegaron en el palo.

Yairo Moreno fue la figura del partido. El zaguero de Independiente Medellín fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Mender García. El mediocampista de Independiente Medellín fue el autor de 1 gol, acertó 20 pases correctos y remató al arco 4 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Caicedo, Brayan León, José Carabalí, Wesley Tanque, Marcelo Suárez, Jaime Alvarado y Diego Medina.

El director técnico de Indep. Medellín, Alfredo Arias, planteó una estrategia 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; Luis Orejuela, Fáiner Torijano, José Ortiz y Leyser Chaverra en la línea defensiva; Pablo Lima, Jaime Alvarado, Jhon Vásquez, Miguel Monsalve y Mender García en el medio; y Brayan León en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Flabio Torres se pararon con un esquema 5-3-2 con Alain Baroja bajo los tres palos; Diego Medina, Pablo Vaca, Luis Caicedo, Marcelo Suárez y José Carabalí en defensa; Robson Tome, Héctor Cuellar y Adalid Terrazas en la mitad de cancha; y Wesley Tanque y Darlison Rodríguez en la delantera.

El árbitro Gustavo Tejera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Independiente Medellín lidera el Grupo A con 13 puntos y Always Ready se encuentra detrás suyo al sumar 11 unidades. De esta manera, ambos equipos han logrado su pasaje a la Playoffs Octavos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

Anuncios
Cambios en Independiente Medellín
  • 65' 2T – Salieron Brayan León Muñiz por Diego Fernando Moreno y Jhon Freduar Vásquez Anaya por Yairo Yesid Moreno Berrío
  • 70' 2T – Salió Luis Manuel Orejuela García por Cristian Graciano Morales
  • 80' 2T – Salieron Pablo Lima Gualco por Andrés Dávila y Miguel Ángel Monsalve González por Juan David Arizala Micolta
Cambios en Always Ready
  • 45' 2T – Salió Darlison Rodríguez de Souza por José Carlos Martínez Garzón
  • 72' 2T – Salieron Pablo Delmar Vaca Justiniano por Julio Héctor Herrera Farel y Adalid Terrazas Abasto por Moisés Paniagua Leaño
  • 79' 2T – Salió Robson Matheus Tome de Araujo por Ayron del Valle Rodríguez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios