Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con gol de Isidro Pitta, Cuiabá se impuso 1 a 0 ante Lanús

Comparte esta noticia

Cuiabá le ganó a el Granate como visitante, en un partido celebrado por la fecha 6 del grupo G de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Isidro Pitta rompió el arco rival en el minuto 5 del segundo tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de Cuiabá.
Anuncios

Cuiabá le ganó a el Granate como visitante, en un partido celebrado por la fecha 6 del grupo G de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Isidro Pitta rompió el arco rival en el minuto 5 del segundo tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de Cuiabá.

Cuando iban 34 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Jonatan Torres pegó en el palo del arco rival y Lanús se quedó con las ganas de festejar.

Lanús tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (21), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 8 disparos fueron al arco, 1 se estrelló en el palo y 12 acabaron afuera.

La figura del partido fue Isidro Pitta. El delantero de Cuiabá mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Alan Empereur dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Cuiabá fue importante al quitar 2 balones y sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

A los 94 minutos de la segunda etapa, el volante Raúl Loaiza levantó al público con un caño a Lucas Mineiro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Allyson, Jonatan Torres, Ramon, Bruno Cabrera, Railan, Max Alves y Raúl Loaiza.

El estratega de Lanús, Ricardo Zielinski, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alan Aguerre en el arco; Juan José Cáceres, Gonzalo Pérez, José María Canale y Octavio Ontivero en la línea defensiva; Nery Domínguez, Maximiliano González, Luciano Boggio y Franco Watson en el medio; y Jonatan Torres y Bruno Cabrera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Armando Gonçalves Teixeira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Walter bajo los tres palos; Railan, Alan Empereur, Allyson y Ramon en defensa; Denilson, Max Alves, Clayson, Lucas Mineiro y Eliel en la mitad de cancha; y Isidro Pitta en la delantera.

Anuncios

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Fortaleza fue Gery Vargas Carreño.

Los dos equipos ya están clasificados a la Playoffs Octavos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Lanús cerró la fase regular como puntero del Grupo G, con 13 unidades. Cuiabá quedó en el segundo lugar al sumar 12 puntos.

Cambios en Lanús
  • 62' 2T – Salió Franco Nahuel Watson por Lautaro Germán Acosta
  • 63' 2T – Salió Maximiliano González por Damián Marcelino Moreno
  • 69' 2T – Salieron Bruno Cabrera por Dylan Aquino y Luciano Boggio por Raúl Alberto Loaiza Morelos
  • 76' 2T – Salió Jonatan Torres por Augusto Diego Lotti
Cambios en Cuiabá
  • 68' 2T – Salieron Clayson Henrique da Silva Vieira por Jonathan Renato Barbosa y Eliel Chrytian Pereira Silva por André Luis da Costa Alfredo
  • 74' 2T – Salió Isidro Miguel Pitta Saldivar por Luciano Giménez Alanda
  • 84' 2T – Salieron Max Alves da Silva por Marllon Gonçalves Jerônimo Borges y Denilson Alves Borges por Guilherme Miranda Madruga Gomes

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios