Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Metropolitanos y Deportivo Garcilaso se repartieron los puntos en un 1 a 1

Comparte esta noticia

En el estadio el Coloso de Los Chaguaramos, Metro FC y Deportivo Garcilaso sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 6 del grupo G de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024
Anuncios

En el estadio el Coloso de Los Chaguaramos, Metro FC y Deportivo Garcilaso sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 6 del grupo G de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024

El equipo de Metropolitanos empezó en desventaja con un gol convertido por Pablo Erustes en el minuto 36 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con el delantero Robinson Flores en el minuto 43 de la misma etapa.

Deportivo Garcilaso llevó la iniciativa y tuvo más la pelota que su rival con el 66% de posesión pero no le alcanzó para quebrar el empate.

Robinson Flores tuvo una gran actuación. El atacante de Metropolitanos brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 21 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Andrés Chicaiza. El volante de Deportivo Garcilaso realizó 39 pases correctos y robó 3 balones.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Robert Garcés, Miguel Ángel Cornejo, Carlos Beltrán, Juan Lojas, Christian Camarillo, Erick Gonzáles, Erick Perleche y Alexis Rodríguez.

El DT de Metro FC, José María Morr, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tito Rojas en el arco; Carlos Díaz, Leonardo Pérez, Anthony Graterol y Emerson Ruiz en la línea defensiva; Christian Camarillo, Jheanfranco Ochoa, Robert Garcés y Carlos Paraco en el medio; y Marco Bustillo y Robinson Flores en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bernardo Redín salió con una disposición táctica 5-4-1 con Miguel Vargas bajo los tres palos; Erick Canales, Juan Lojas, Carlos Beltrán, Luis Caicedo y Erick Perleche en defensa; Miguel Ángel Cornejo, Carlos Diez, Andrés Chicaiza y Gaspar Gentile en la mitad de cancha; y Pablo Erustes en la delantera.

Alberto Feres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Ninguno de los equipos logró pasar a la Playoffs Octavos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Deportivo Garcilaso sumó 6 puntos y finalizó en tercer lugar, mientras que Metropolitanos registró 1 unidad y quedó en el último puesto del Grupo G.

Anuncios
Cambios en Metropolitanos
  • 56' 2T – Salieron Jheanfranco Alexander Ochoa Perez por Alexis José Rodríguez Alvarado y Marco Antonio Bustillo Benítez por Ervin Vladimir Zorrilla Perez
  • 71' 2T – Salió Carlos Miguel Paraco González por Jayson Alfredo Martínez Vásquez
  • 85' 2T – Salió Robert Alexander Garcés Sánchez por Irwin Rafael Antón Barroso
Cambios en Deportivo Garcilaso
  • 26' 1T – Salió Carlos Stefano Diez Lino por Jorge Luis Bazán Lazarte
  • 54' 2T – Salió Luis Andrés Chicaiza Morales por Adrián Martín Ugarriza Tello
  • 55' 2T – Salió Gaspar Gentile por Mauricio Andrés Cuero Castillo
  • 73' 2T – Salieron Carlos Javier Beltrán Neroni por Diego Antonio Ramírez Cutti y Pablo Agustín Erustes por Erick Paul Gonzáles Aponte

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios