Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fiscalizaciones a talleres mecánicos terminan con un detenido por microtráfico

Comparte esta noticia

Además, inspectores municipales iniciaron un sumario sanitario y una infracción por no contar con los permisos para funcionar.
Anuncios

En el marco de las diligencias propias de la especialidad de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, SEBV Cachapoal, logró la detención de una persona extranjera por microtráfico.

Durante fiscalizaciones desarrolladas el pasado martes 28 de mayo, de forma conjunta por Carabineros especializados del SEBV con Seguridad Pública de la Municipalidad de Rancagua a talleres mecánicos de la ciudad, se detectó, al realizar una revisión de un taller ubicado en calle Chañarcillo, que en el lugar el encargado mantenía 9 plantas de cannabis sativa en proceso de secado, equivalentes a un un kilo 500 gramos. Frente a estos hechos, Carabineros procedió a la detención del individuo.

Este fue identificado como G.G.H.M, venezolano, de 21 años, sin antecedentes policiales ni penales, pasando a control de detención, quedando apercibido por el artículo 26 del Código Procesal Penal. 

Además, se detectó que el recinto no contaba con la documentación respectiva para funcionar como taller mecánico, por lo que fue infraccionado por los inspectores municipales, y también se inició un sumario sanitario por no mantener condiciones adecuadas de trabajo para los empleados.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios