Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

O’Higgins goleó a Magallanes pasando a liderar en solitario el grupo centro-sur

Comparte esta noticia

Una victoria por 3-0 consiguió la rama femenina celeste en un duro cruce contra la Academia. Alejandra Manzo fue la figura de la cancha.
Anuncios

Un triunfo más que importante consiguió la rama femenina de O’Higgins de Rancagua por la fecha 9 del grupo centro-sur del Ascenso.

Las rancagüinas, jugando como dueñas de casa en el Monasterio Celeste, se impusieron por 3-0 sobre Magallanes y pasaron a liderar en solitario la tabla de colocaciones.

En este encuentro, la figura de la cancha fue la atacante Alejandra Manzo, quien concretó las tres dianas para las “Capitas”.

El 1-0 lo marcó en los 18’ tras una asistencia de Fernanda Sánchez. En el segundo lapso, en los 67’, puso el 2-0 capturando una pelota que quedó picando en el área carabelera tras un lanzamiento de esquina, y; el 3-0, conectó el balón luego del pase de Almay Cerpa.

Contundente triunfo que también tuvo expulsadas. En la visita, en los 70’, Nathasha Vega se vio anticipadamente a las duchas por doble amonestación, misma condición por la cual la celeste Sandy Álvarez no culminó el encuentro (81’).

Con el triunfo, O’Higgins, es líder con 19 unidades –invictas-, seguidas por Magallanes con 16, Deportes Recoleta 12, AC Barnechea con 6 y Deportes Santa Cruz sin unidades.

El próximo partido para las dirigidas por Manuel Alarcón será el sábado 1 de junio a las 17.30 horas visitando a Santa Cruz en el estadio municipal de Pichidegua.

Ficha del partido

O’Higgins FEM (3): Arlette Flores, Aracely Castillo, Simoney Valenzuela, Sandy Álvarez, Gabriela Rojas, Diana Quezada, Fernanda Sánchez (60’, Constanza Vega), Almay Cerpa (81’, Thiare Orosco), Alejandra Manzo (90’, Katherine Flores), Fernanda Garrido, Victoria Herrera (60’, Macarena Martínez). DT: Manuel Alarcón.

Magallanes FEM (0): Catalina Rodríguez, Dafne Garrido (46’, Zoe Chávez), Francisca Giménez (72’, Paullete Marcell), Nayareth Salazar, Paloma Bermúdez (60’, Nathasha Vega), Valentina Adasme, Adriana Ledezma (70’, Renata Cortez), Savka Díaz, Estefany Vargas, Aileen Genskowsky, Catalina Martabit. DT: Guillermo Velozo.

Árbitros: Nicolás Fuentes, Álvaro Calquín, Luciano Gutiérrez, Víctor Manzor.

Amonestadas: Rojas, Álvarez (OHI); Martabit, Vega (MAG).

Expulsadas: 70′, Nathasha Vega (MAG); 81′, Sandy Álvarez (OHI).

Goles: 1-0, 18′, Manzo; 2-0, 67′, Manzo; 3-0, 76′, Manzo.

Estadio: Monasterio Celeste, Requínoa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios