Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Miguel Ángel Borja anota doblete en la victoria por 2 a 0 de River Plate sobre Táchira

Comparte esta noticia

En la fecha 6 del grupo H de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, el delantero Miguel Ángel Borja de el Millonario marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-0 sobre Táchira. A los 5 minutos del segundo tiempo, el delantero encaminó el partido para su equipo con un gol de jugada, para luego desatar la locura entre los simpatizantes visitantes con otra anotación al minuto 39 de la misma etapa.
Anuncios

En la fecha 6 del grupo H de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, el delantero Miguel Ángel Borja de el Millonario marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-0 sobre Táchira. A los 5 minutos del segundo tiempo, el delantero encaminó el partido para su equipo con un gol de jugada, para luego desatar la locura entre los simpatizantes visitantes con otra anotación al minuto 39 de la misma etapa.

En el minuto 5 de la segunda etapa, Miguel Ángel Borja levantó el ánimo de el Millonario y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Pablo Solari y remató para vencer la resistencia de Jesús Camargo Villafañe.

Facundo Colidio tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 55 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Miguel Ángel Borja. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 20 pases correctos.

Franco Mastantuono también jugó un buen partido. El volante de River Plate efectuó 16 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 1 amonestado: Jean Gutiérrez recibió una tarjeta amarilla en el minuto 21 del primer tiempo y Jean Gutiérrez recibió una tarjeta roja en el minuto 71 del segundo tiempo.

El estratega de River, Martín Demichelis, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva; Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca y Claudio Echeverri en el medio; y Pablo Solari, Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Saragó salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Jesús Camargo bajo los tres palos; Carlos Calzadilla, Pablo Camacho, Jean Gutiérrez, Carlos Vivas y Andrés Murillo en defensa; Maurice Cova, Carlos Robles, Yerson Chacón y Gleiker Mendoza en la mitad de cancha; y Anthony Uribe en la delantera.

Anuncios

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Monumental fue Kevin Ortega Pimentel.

River Plate, ya clasificado a los Octavos de Final, ocupa el primer lugar con 16 puntos. Por su parte, Táchira se despide del torneo al quedar en el último puesto.

Cambios en River Plate
  • 61' 2T – Salió Claudio Matías Kranevitter por Santiago Simón
  • 62' 2T – Salió Facundo Colidio por Ian Martín Subiabre
  • 73' 2T – Salió Pablo César Solari Ferreyra por Agustín Fabián Ruberto
  • 78' 2T – Salió Ariel Agustín Sant'Anna Quintero por Franco Mastantuono
  • 79' 2T – Salieron Claudio Jeremías Echeverri por Esequiel Omar Barco, Anthony Chelin Uribe Francia por Jesus David Duarte Arias y Gleiker Mendoza por Jean Franco Castillo
Cambios en Táchira
  • 57' 2T – Salieron Yerson Ronaldo Chacón Ramírez por Gustavo Adolfo Lozano Orta y Andrés Felipe Murillo Segura por Edicson Enrique Tamiche Campos
  • 67' 2T – Salió Carlos Julio Robles Rocha por Daniel Alessandro Saggiomo Mosquera

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios