Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cruzeiro le ganó 1-0 a U. Católica (E)

Comparte esta noticia

Por la fecha 6 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Cruzeiro superó con lo justo a U.Católica en el estadio el Mineirão. Fue Rafa Silva quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 34 del segundo tiempo.
Anuncios

Por la fecha 6 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Cruzeiro superó con lo justo a U.Católica en el estadio el Mineirão. Fue Rafa Silva quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 34 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Rafa Silva. El delantero de Cruzeiro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Zé Ivaldo dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Cruzeiro fue importante al quitar 2 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: José Fajardo, Fernando Seabra y Jorge Célico.

El estratega de Cruzeiro, Fernando Seabra, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Anderson en el arco; William, Zé Ivaldo, João Marcelo y Marlon en la línea defensiva; Lucas Silva, Lucas Romero, Gabriel Verón, Matheus Pereira y Álvaro Barreal en el medio; y Rafa Silva en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Célico salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rafael Romo bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Fausto Grillo, Gustavo Vallecilla y Layan Loor en defensa; Daniel Clavijo, Kevin Minda, Luciano Nieto y Mauro Díaz en la mitad de cancha; y Ismael Díaz y José Fajardo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Mineirão fue Maximiliano Ramírez.

Los dos equipos ya están clasificados a la Playoffs Octavos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Cruzeiro cerró la fase regular como puntero del Grupo B, con 12 unidades. U. Católica (E) quedó en el segundo lugar al sumar 11 puntos.

Cambios en Cruzeiro
  • 45' 2T – Salió Álvaro Barreal por Robert Vinicius Rodrigues Silva
  • 71' 2T – Salió Gabriel Verón Fonseca de Souza por Vitor Hugo Amorim de Assis
  • 92' 2T – Salió Lucas Daniel Romero por Ramiro Moschen Benetti
Cambios en U. Católica (E)
  • 62' 2T – Salió Mauro Alberto Díaz por Kevin Martín Quevedo Mathey
  • 74' 2T – Salió José Fajardo Nelson por Jesús Luis Castillo
  • 86' 2T – Salieron Daniel Emiliano Clavijo Romero por Jhon Jairo Cifuente Vergara y Gregori Alexander Anangonó Minda por Aron David Rodríguez Franco

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios