Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Danubio y Rayo Zuliano empataron sin goles

Comparte esta noticia

Danubio y Rayo Zuliano no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6 del grupo E, disputado este jueves en el estadio Centenario.
Anuncios

Danubio y Rayo Zuliano no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6 del grupo E, disputado este jueves en el estadio Centenario.

A pesar que Danubio efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (25 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Rayo Zuliano.

La figura del encuentro fue Luis Corredor. El arquero de Rayo Zuliano tuvo un gran rendimiento frente a Danubio debido a que atajó 9 disparos y realizó 7 pases correctos.

Lucas Ferreira también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Danubio fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Andruws Araujo, Santiago Romero, Ángel Faría, Gerardo Padrón y Sebastián Fernández.

El entrenador de Danubio, Alejandro Apud Varela, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Mauro Goicoechea en el arco; Emiliano Ancheta, Lucas Ferreira, Santiago Etchebarne, Matías Fracchia y Cristhian Tizón en la línea defensiva; Hernán Novick, Santiago Romero y Ignacio Pintos en el medio; y Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Elvis Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Corredor bajo los tres palos; Diego Meleán, Hermes Rodriguez, Albert Barboza y Jaider Julio en defensa; Andruws Araujo, Heiderber Ramírez, Jhan Velez, Pierangelo Pagnano y Gerardo Padrón en la mitad de cancha; y Jose Ochoa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Vergara Rodríguez.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Danubio terminó en tercer puesto con 8 puntos, mientras que Rayo Zuliano fue el último de la zona con solo 1 unidad.

Cambios en Danubio
  • 45' 2T – Salieron Cristhian Andrés Tizón Correa por Lucas Martin Sanseviero Perez y Ignacio Pintos Widman por Hober Gabriel Leyes Viera
  • 60' 2T – Salió Gonzalo Diego Bueno Bingola por Nicolas David Rossi Marachlian
  • 70' 2T – Salió Santiago Ernesto Romero Fernández por Luis Leandro Sosa Otermín
  • 76' 2T – Salió Hernán Novick Rettich por Mateo Gabriel Peralta Píriz
Cambios en Rayo Zuliano
  • 56' 2T – Salieron Pierangelo José Pagnano Malavé por Edwin Robert José Castro Briceño y Albert Barboza por Ángel Enrique Faría Mendoza
  • 66' 2T – Salieron Jhan Velez por Luis Enrique Paz Fernández y Heiderber Antonio Ramírez Carruyo por Saimon José Ramírez Marín
  • 77' 2T – Salió Jose Luis Ochoa por Jhon Mejia

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios