Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Jesús Figueroa le dio la victoria a Alianza FC ante U. La Calera con su gol de penal

Comparte esta noticia

En el duelo entre U. La Calera y Alianza, válido por la fecha 6 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el equipo visitante logró una apretada victoria por 1 a 0 en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. En el minuto 27 del segundo tiempo, Jesús Figueroa escribió el desenlace del partido al convertir un penal que definió el destino del encuentro.
Anuncios

En el duelo entre U. La Calera y Alianza, válido por la fecha 6 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el equipo visitante logró una apretada victoria por 1 a 0 en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. En el minuto 27 del segundo tiempo, Jesús Figueroa escribió el desenlace del partido al convertir un penal que definió el destino del encuentro.

U. La Calera contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Esteban Valencia terminó impactando en el palo.

Jesús Figueroa tuvo una gran actuación. El defensa de Alianza FC fue importante al convertir 1 gol y rechazar 9 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pier Grazziani. El portero de Alianza FC fue protagonista frente a U. La Calera: contuvo 5 disparos y efectuó 18 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Jair Castillo, Pedro Franco y Bruno Romo.

El DT de U. La Calera, Carlos Galdames, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jorge Peña en el arco; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ferreyra, Bruno Romo y Esteban Matus en la línea defensiva; Matías Muñoz, César Pérez y Esteban Valencia en el medio; y Matías Cavalleri, Emmanuel Gigliotti y Walter Ponce en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hubert Bodhert salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pier Grazziani bajo los tres palos; Efraín Navarro, Jesús Figueroa, Pedro Franco y Leonardo Saldaña en defensa; Luciano Ospina, Jesús Muñoz, Jair Castillo, Royscer Colpa y Marlon Torres en la mitad de cancha; y Andrés Rentería en la delantera.

Christian Alemán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Ninguno de los equipos logró pasar a la Playoffs Octavos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Alianza FC sumó 5 puntos y finalizó en tercer lugar, mientras que U. La Calera registró 4 unidades y quedó en el último puesto del Grupo B.

Cambios en U. La Calera
  • 55' 2T – Salieron Esteban Patricio Matus Castro por Diego Ismael Ulloa Nuñez y Raimundo Andrés Rebolledo Valenzuela por Darko Nicolás Fiamengo Pinto
  • 64' 2T – Salió Matías Damián Muñoz por Gabriel Agustín Hauche
Cambios en Alianza FC
  • 61' 2T – Salió Marlon Junior Torres Obeso por Mayer Andrés Gil Hurtado
  • 62' 2T – Salió Royscer Rafael Colpa Bolaño por Rubén Darío Manjarrés Jiménez
  • 73' 2T – Salieron Jair Andrés Castillo León por Santiago Orozco Fernández, Jesús Muñoz Gutiérrez por Emerson Geovanny Batalla Martínez, César Ignácio Pérez Maldonado por Renato Huerta Vallejos y Emmanuel Gigliotti por Mauricio Geraldiny Morales Olivares
  • 88' 2T – Salió Andrés Yair Rentería Morelo por Ruyeri Alfonso Blanco Yus

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios