Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

O’Higgins goleó 4-0 a Cobreloa con triplete de Camilo Moya

Comparte esta noticia

El volante anotó tres goles en el aplastante triunfo Celeste , O´Higgins dominó el juego de principio a fin.
Anuncios

El volante Camilo Moya anotó tres goles en el aplastante triunfo de O’Higgins frente a Cobreloa, en el partido por la fecha 15 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. O’Higgins dominó el juego de principio a fin, demostrando una impecable coordinación, con Camilo Moya liderando el tanteador con tres anotaciones, dos de jugada y otro de penal, primero a los 8′ 1T, luego a los 42′ 1T, y finalmente a los 7′ 2T. Octavio Bianchi dejó su sello con su gol al minuto 23 de la misma mitad, a partir de una jugada.

Camilo Moya fue la figura del partido. El mediocampista de O’Higgins fue el autor de 3 goles, acertó 30 pases correctos, quitó 10 pelotas y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Mario Sandoval. El mediocampista de Cobreloa acertó 65 pases correctos, quitó 5 pelotas y remató al arco 3 veces.

El volante Juan Leiva de Cobreloa sacó a bailar al volante Martín Sarrafiore de O’Higgins y le tiró un caño al minuto 1 de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Bryan Rabello, Martín Sarrafiore, Nicolás Orrego, Mario Sandoval y Juan Fuentes. Fueron expulsados Christian Bravo por roja directa (15′, 1T) y Esteban Calderón por roja directa (5′, 2T).

El director técnico de Cobreloa, Dalcio Giovagnoli Barros, planteó una estrategia 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Jorge Espejo, Diego González, Rodolfo González y Yerko Aguila en la línea defensiva; Luis García, Mario Sandoval y Juan Leiva en el medio; y Christian Bravo, Bayron Monroy y Patricio Romero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Victor Fuentes se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Simón Contreras, Moises González, Juan Ignacio Díaz y Antonio Díaz en defensa; Juan Fuentes, Camilo Moya, Martín Sarrafiore y Bryan Rabello en la mitad de cancha; y Esteban Calderón y Arnaldo Castillo en la delantera.

El árbitro Nicolás Gamboa Reyes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cobreloa visitará a Huachipato y O’Higgins jugará de local frente a D. Copiapó en el estadio El Teniente.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Anuncios
Cambios en Cobreloa
  • 45′ 2T – Salió Patricio Esteban Romero Leiva por Bastián Rodrigo Valdés Flores
  • 48′ 2T – Salió Bayron Gojan Monroy Arciego por Nicolás Leandro Andrés Orrego Guerra
  • 71′ 2T – Salió Luis Francisco García Varas por Agustín Nicolás Mulet
Cambios en O’Higgins
  • 61′ 2T – Salieron Martín Nicolás Sarrafiore por Felipe Andrés Ogaz Muñoz y Arnaldo Castillo Benega por Octavio Andrés Bianchi
  • 74′ 2T – Salió Bryan Martín Rabello Mella por Cristóbal Alonso Castillo Espinaza
  • 90′ 2T – Salió Juan Eduardo Fuentes Jiménez por Brian Nicolás Torrealba Silva

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios