Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. La Serena ganó por 1-0 a Deportes Temuco con el gol de Lionel Altamirano

Comparte esta noticia

El duelo entre D. Temuco y La Serena, que se disputó por la fecha 15 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 en el estadio Germán Becker, se saldó a favor del equipo visitante con un marcador 0-1. En el minuto 1 del segundo tiempo, Lionel Altamirano contribuyó con la única anotación del partido.
Anuncios

El duelo entre D. Temuco y La Serena, que se disputó por la fecha 15 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 en el estadio Germán Becker, se saldó a favor del equipo visitante con un marcador 0-1. En el minuto 1 del segundo tiempo, Lionel Altamirano contribuyó con la única anotación del partido.

El desempeño Lionel Altamirano lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de D. La Serena mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Sebastián Gallegos también jugó un buen partido. El volante de D. La Serena efectuó 44 pases correctos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Vicente Durán, Camilo Nuñez, Víctor González, Enzo Guerrero y Matías Abisab.

El estratega de D. Temuco, Esteban Valencia, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Yerko Urra en el arco; Lukas Neculhueque, Víctor González, Vicente Concha y Joaquín López en la línea defensiva; Matías Abisab, Camilo Nuñez, Franco Cortés y Fabián Núñez en el medio; y Camilo Melivilú y Damián González en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Erwin Durán salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Eryin Sanhueza bajo los tres palos; Diego Sanhueza, Enzo Guerrero, Lucas Alarcón y Vicente Durán en defensa; Sebastián Díaz, Sebastián Gallegos y Ethan Espinoza en la mitad de cancha; y Juan Figueroa, Lionel Altamirano y Sebastián Molina en la delantera.

Diego Flores Seguel fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Germán Becker.

En la siguiente jornada D. Temuco se enfrentará de local ante San Marcos y La Serena disputará el juego de local frente a D. Antofagasta.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 33 unidades y se ubica en el primer lugar.

Anuncios
Cambios en Deportes Temuco
  • 45' 2T – Salió Damián González González por Gustavo Jesús Castro Baeza
  • 73' 2T – Salió Franco Ignacio Cortés Aguirre por Vicente Andrés Aros Moreno
  • 81' 2T – Salieron Matías Alberto Abisab por Byron Ariel Bustamante Gamboa y Camilo Andrés Melivilú Fuentes por Bastián Andrés Escobar León
Cambios en D. La Serena
  • 78' 2T – Salió Juan Ignacio Figueroa Araya por Gustavo Fernando Gallardo Ávila
  • 79' 2T – Salió Ethan Mauricio Espinoza Martínez por René Antonio Meléndez Plaza
  • 91' 2T – Salieron Sebastián Agustín Gallegos Berriel por Lautaro Rinaldi y Sebastián Andrés Molina Molina por Martín Jesús Ramírez Lagos
  • 94' 2T – Salió Lionel Alejandro Altamirano por Byron Héctor Guajardo Barrera

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios