Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Iquique no pudo detener a Franco Frías y cayó ante Unión Española

Comparte esta noticia

Por la fecha 15 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, el encuentro disputado este sábado terminó 4 a 3 a favor de U. Española. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Frías, que convirtió un Hat-Trick (0' 1T, 6' 1T y 41' 1T) y Diego González (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hans Salinas (39' 2T), Edson Puch (44' 2T, de penal) y Álvaro Ramos (48' 2T).
Anuncios

Por la fecha 15 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, el encuentro disputado este sábado terminó 4 a 3 a favor de U. Española. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Frías, que convirtió un Hat-Trick (0' 1T, 6' 1T y 41' 1T) y Diego González (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hans Salinas (39' 2T), Edson Puch (44' 2T, de penal) y Álvaro Ramos (48' 2T).

Franco Frías estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 30 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

El desempeño Franco Frías lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Unión Española mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Diego González. El volante de Unión Española anotó 1 gol, realizó 56 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Rubén Farfán, Bastián Roco y Álvaro Ramos.

El DT de U. Española, Miguel Ponce, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Franco Torgnascioli en el arco; Simón Ramírez, Bastián Roco, José Tiznado y Felipe Massri en la línea defensiva; Diego González, Ignacio Núñez y Emiliano Vecchio en el medio; y Ariel Uribe, Franco Frías y Pablo Aránguiz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Ramírez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Diego Orellana, Matías Blázquez, Miguel Sanhueza y Hans Salinas en defensa; Agustín Nadruz, Renato Gajardo, Rubén Farfán y Edson Puch en la mitad de cancha; y Álvaro Ramos y Steffan Pino en la delantera.

José Cabero Rebolledo fue el árbitro escogido para el partido en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

En la próxima fecha, U. Española visitará a Colo Colo y D. Iquique jugará de local frente a Audax Italiano.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el sexto lugar.

Cambios en Unión Española
  • 13' 1T – Salió Emiliano Gabriel Vecchio por Fernando Fabián Ovelar Martínez
  • 70' 2T – Salieron Pablo Mauricio Aránguiz Salazar por Bastián Jean Yáñez Miranda y Franco Ezequiel Frías por Valentin Nicolas Adamo Reyes
  • 81' 2T – Salió Diego Hernán González por Bruno Ignacio Jáuregui Sáez
Cambios en Deportes Iquique
  • 45' 2T – Salió Renato Antonio Valenzuela Gajardo por Yonathan Wladimir Andia León
  • 73' 2T – Salieron Agustín Nadruz Blanco por Joaquín Ignacio Moya Fuentes y Steffan Patricio Pino Briceño por Enzo Santiago Ariel Hoyos

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios