Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Palestino da vuelta el marcador y triunfa 2 a 1 sobre Audax Italiano

Comparte esta noticia

Palestino venció por 1-2 a Audax I., en el juego celebrado este sábado por la fecha 15 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. Gonzalo Ríos había abierto el marcador para el conjunto anfitrión anotando tras una jugada a los 9 minutos del primer tiempo, pero la visita logró revertir la situación con un gol de jugada y otro de cabeza de Bryan Carrasco (12' de la segunda mitad) y Felipe Chamorro (16' de la misma etapa).
Anuncios

Palestino venció por 1-2 a Audax I., en el juego celebrado este sábado por la fecha 15 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. Gonzalo Ríos había abierto el marcador para el conjunto anfitrión anotando tras una jugada a los 9 minutos del primer tiempo, pero la visita logró revertir la situación con un gol de jugada y otro de cabeza de Bryan Carrasco (12' de la segunda mitad) y Felipe Chamorro (16' de la misma etapa).

Una gran jugada de Audax I., a los 9 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gonzalo Ríos. Oliver Rojas le cedió el balón al volante, que sacó un latigazo desde el semicírculo al palo izquierdo.

El conjunto de Pablo Sánchez generó peligro con un disparo de Misael Dávila, a los 70 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Felipe Chamorro. El centrocampista de Palestino marcó 1 gol e hizo 3 pases claves.

Gonzalo Ríos fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Audax Italiano marcó 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Benítez, Nicolás Linares, Michael Fuentes, Germán Guiffrey, Marco Antonio Collao, Iván Román y Santiago Dittborn.

El técnico de Audax I., Francisco Arrué, propuso una formación 4-5-1 con Óscar Ustari en el arco; Oliver Rojas, Guillermo Ortiz, Fabián Torres y Germán Guiffrey en la línea defensiva; Marco Antonio Collao, Emanuel Cecchini, Nicolás Fernández, Gonzalo Ríos y Alessandro Riep en el medio; y Ignacio Jeraldino en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Sánchez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; José Bizama, Antonio Ceza, Cristián Suárez y Benjamín Rojas en defensa; Nicolás Linares, Fernando Cornejo y Ariel Martínez en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Michael Fuentes y Jonathan Benítez en la delantera.

Anuncios

Héctor Jona Gamboa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Teniente.

El próximo partido de Audax I. en el campeonato será como visitante ante Deportes Iquique, mientras que Palestino recibirá a Everton.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Cambios en Audax Italiano
  • 63' 2T – Salió Alessandro Riep Klekoc por Luciano Daniel Arriagada Garcia
  • 77' 2T – Salió Germán Leonel Guiffrey por Paolo Isaías Guajardo Ibacache
  • 89' 2T – Salió Rodrigo Emanuel Cecchini por Santiago Dittborn Martínez-Conde
Cambios en Palestino
  • 45' 2T – Salieron José Carlos Bizama Venegas por Misael Aldair Dávila Carvajal y Nicolás Hugo Linares por Joe Axel Abrigo Navarro
  • 58' 2T – Salió Bryan Paul Carrasco Santos por Felipe Sebastián Chamorro Aspe
  • 66' 2T – Salió Fernando Nicolás Cornejo Miranda por Iván Ramiro Román Hurtado
  • 81' 2T – Salió Jonathan Oscar Benítez por Ian Álex Garguez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios