Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santiago Morning le dio vuelta el partido a Dep. Santa Cruz con un 2-1

Comparte esta noticia

Con la mínima diferencia, S. Morning le ganó a Dep. Santa Cruz en la fecha 15 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. El duelo dejó a los espectadores sin aliento con una remontada épica por parte del equipo anfitrión, que comenzó perdiendo cuando Dilan Guzmán consiguió abrir el marcador al minuto 29' del primer tiempo a través de una jugada. La igualdad llegó con el tanto de Diego Opazo (3' de la segunda etapa) producto de un tremendo cabezazo. Santiago Morning logró voltear el resultado tras una jugada en el minuto 15 de la misma mitad.
Anuncios

Con la mínima diferencia, S. Morning le ganó a Dep. Santa Cruz en la fecha 15 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. El duelo dejó a los espectadores sin aliento con una remontada épica por parte del equipo anfitrión, que comenzó perdiendo cuando Dilan Guzmán consiguió abrir el marcador al minuto 29' del primer tiempo a través de una jugada. La igualdad llegó con el tanto de Diego Opazo (3' de la segunda etapa) producto de un tremendo cabezazo. Santiago Morning logró voltear el resultado tras una jugada en el minuto 15 de la misma mitad.

En el minuto 15 de la segunda etapa, Kevin Campillay levantó el ánimo de S. Morning y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el delantero sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Oscar Ortega.

La figura del partido fue Kevin Campillay. El delantero de Santiago Morning mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 19 pases correctos.

Diego Opazo dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Santiago Morning fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

A los 70 minutos de la segunda etapa, el delantero Oscar Ortega levantó al público con un caño a Gonzalo Lauler.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Gonzalo Lauler, Diego Opazo y Fernando Manríquez.

El estratega de S. Morning, Luis Marcoleta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Hernán Muñoz en el arco; Julián Rodriguez, Diego Opazo, John Santander y David Tapia en la línea defensiva; Patricio Castro, Cristian Muga y Fernando Manríquez en el medio; y Richard Paredes, Kevin Campillay y Martín Arancibia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Peña salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gonzalo Flores bajo los tres palos; Jesús Pino, Bryan Ogaz, Francisco Ayala y Gonzalo Lauler en defensa; Kevin Medel, Iván Ledezma y Camilo Rencoret en la mitad de cancha; y Mathías Pinto, Dilan Guzmán y Cristobal Muñoz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal La Pintana fue Reinerio Alvarado González.

Para la siguiente fecha, S. Morning actuará de local frente a Deportes Limache, mientras que Dep. Santa Cruz visitará a A.C. Barnechea.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Cambios en Santiago Morning
  • 46' 2T – Salieron Patricio Antonio Castro Bahamondes por Oscar Ortega y Martín Humberto Arancibia Herrera por Matías Axel Coronado Fernández
  • 81' 2T – Salió Kevin Alexander Campillay Alarcón por Felipe Andre Alvarado Inzunza
  • 85' 2T – Salió Richard Nicolás Paredes Moraga por Jaime Matías Carreño Le-Chong
Cambios en Dep. Santa Cruz
  • 58' 2T – Salió Dilan Guzman por Christopher Antonio Ojeda Leal
  • 65' 2T – Salieron Cristobal Renato Muñoz Nieri por Pedro Emiliano Muñoz Zúñiga y Iván Patricio Ledezma Ahumada por Leandro Iván Barrera
  • 76' 2T – Salió Kevin Felipe Medel Soto por Enzo Bastián Fernández Pitto

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios