Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Curicó Unido logró sacar el empate a 1 gol en casa de D. Antofagasta

Comparte esta noticia

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, en el empate a 1 gol entre Antofagasta y Curicó, en la fecha 15 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.
Anuncios

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, en el empate a 1 gol entre Antofagasta y Curicó, en la fecha 15 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.

El equipo de Curicó Unido empezó perdiendo con un gol de José Bandez al minuto 32 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con un gol de Matías Cahais en el minuto 48 de la segunda etapa.

Nicolás Berardo estrelló un disparo en el palo a los 32 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Juan Méndez lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Curicó Unido efectuó 59 pases correctos, recuperó 12 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan fue Fabián Cerda. El arquero de D. Antofagasta tuvo un gran rendimiento frente a Curicó Unido debido a que atajó 5 disparos y realizó 6 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Mathias Vidangossy, José Bandez, Salvador Cordero, Juan Méndez y Fabio Vázquez.

El entrenador de Antofagasta, John Armijo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Franko Siegler, Cristian Díaz, Nicolás Berardo y Mario Larenas en la línea defensiva; José Bandez, Adrián Cuadra, Salvador Cordero y Luis Guerra en el medio; y Mauro Quiroga y Sebastián Ubilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Almandoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Santelices bajo los tres palos; Joaquín González, Matías Ormazábal, Matías Cahais y Diego Muñoz en defensa; Mathias Vidangossy, Juan Méndez y Diego Rojas en la mitad de cancha; y Sebastian Parada, David Escalante y Kevin Harbottle en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan fue dirigido por el árbitro Mathí­as Riquelme Sepúlveda.

Por la próxima fecha, Antofagasta visitará a D. La Serena. Por otro lado, Curicó visitará a U. San Felipe.

El local está en el cuarto puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en D. Antofagasta
  • 57' 2T – Salió Franko Antonio Siegler Diaz por Manuel Gerardo Maluenda Jiménez
  • 63' 2T – Salió Mauro Daniel Quiroga por Cristofer Andrés Salas Barriga
  • 64' 2T – Salieron José Daniel Bandez Salazar por Gonzalo Alejandro Espinoza Toledo, Sebastian Parada por Nicolás Antonio Barrios Rebeco y Kevin Andrew Harbottle Carrasco por Felipe Sebastián Ortiz Venegas
  • 75' 2T – Salió Sebastián Andrés Ubilla Cambón por Enzo Roberto Díaz Morales
  • 76' 2T – Salió Salvador Eduardo Manuel Cordero Leiva por Fabio Vázquez
Cambios en Curicó Unido
  • 45' 2T – Salió Diego Ariel Muñoz Quezada por Williams Genaro Sáez Leiva
  • 81' 2T – Salieron David Jonatan Escalante por Nildo Arturo Viera Recalde y Mathías Leonardo Vidangossy Rebolledo por Diego Alonso Urzúa Rojas

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios