Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rodrigo González le dio la victoria a Magallanes ante San Luis

Comparte esta noticia

En el partido por la fecha 15, Magallanes venció por la mínima diferencia en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. En el minuto 48 del segundo tiempo, Rodrigo González escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.
Anuncios

En el partido por la fecha 15, Magallanes venció por la mínima diferencia en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. En el minuto 48 del segundo tiempo, Rodrigo González escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

Un remate de Julián Alfaro terminó en el palo a los 37 minutos del primer tiempo y Magallanes perdió su chance de ponerse en ventaja.

Rodrigo González tuvo una gran actuación. El defensa de Magallanes fue importante al convertir 1 gol y robar 2 balones.

La presencia defensiva Felipe Espinoza fue notable en el partido. El defensa de Magallanes fue importante por recuperar 4 balones y rechazar 8 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Javier Quiroz, Ariel Cáceres, Alonso Walters, Hardy Cavero, Gonzalo Bustos y Martín Garnerone.

El DT de San Luis, Juan José Ribera, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Maximiliano Velazco en el arco; Federico Pereyra, Guillermo Cubillos, Hardy Cavero, Ariel Cáceres y Douglas Estay en la línea defensiva; Andrés Díaz, Fabián Carmona y Gonzalo Bustos en el medio; y Martín Carreño y Humberto Suazo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ronald Fuentes salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jorge Deschamps bajo los tres palos; Alonso Walters, Felipe Espinoza, Matías Vásquez y Nicolás Mancilla en defensa; Danilo Catalán, Javier Quiroz, Thomas Jones y Tomás Aránguiz en la mitad de cancha; y Joaquín Larrivey y Julián Alfaro en la delantera.

Cristián Droguett Valenzuela fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Luis enfrentará de visitante a U. Concepción, mientras que Magallanes jugará de local frente a Rangers.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 26, queda en el segundo lugar.

Cambios en San Luis
  • 45' 2T – Salieron Fabián Alejandro Carmona Fredes por Martín Garnerone, Andrés Eduardo Díaz Durán por Luis Antonio Pávez Contreras y Guillermo Cubillos González por Cristián Aravena
  • 58' 2T – Salió Martín Carreño Moyano por Martin Larraín
  • 74' 2T – Salió Douglas Fabián Estay Hermosilla por Néstor Emanuel Moiraghi
Cambios en Magallanes
  • 59' 2T – Salió Alonso Walters por Ángel Gabriel Cayetano Pírez
  • 69' 2T – Salió Thomas Luciano Jones Mariani por Cristóbal Andrés Jorquera Torres
  • 83' 2T – Salieron Julián Israel Alfaro Gaete por Claudio Ignacio Zamorano Salamanca y Danilo Catalán Córdova por Rodrigo Antonio González Catalán

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios