Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Universidad de Chile consigue una estrecha victoria de 2 a 1 sobre Everton

Comparte esta noticia

U. de Chile logró una ajustada victoria por 2-1 sobre Everton en el partido disputado en el estadio Sausalito por la fecha 15 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. El gol del partido para el local lo anotó Álvaro Madrid (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lucas Assadi (51' 2T) y Tomás Asta-Buruaga (33' 1T, en contra).
Anuncios

U. de Chile logró una ajustada victoria por 2-1 sobre Everton en el partido disputado en el estadio Sausalito por la fecha 15 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. El gol del partido para el local lo anotó Álvaro Madrid (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lucas Assadi (51' 2T) y Tomás Asta-Buruaga (33' 1T, en contra).

Lucas Assadi se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Universidad de Chile metió 1 gol, efectuó 28 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Álvaro Madrid fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Everton marcó 1 gol, dio 40 pases correctos, robó 5 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Rodrigo Contreras y Emiliano Ramos.

El técnico de Everton, Esteban Solari, propuso una formación 4-4-2 con Claudio González en el arco; Benjamín Berríos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en la línea defensiva; Álvaro Madrid, Felipe Villagran, Kevin Méndez y Braian Martínez en el medio; y Rodrigo Contreras y Federico Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Álvarez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales en defensa; Marcelo Díaz, Federico Mateos y Matías Sepúlveda en la mitad de cancha; y Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Leandro Fernández en la delantera.

El árbitro Francisco Gilabert Morales fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Sausalito.

En la siguiente fecha Everton se enfrentará de visitante ante Palestino, mientras que U. de Chile jugará de visitante frente a Cobresal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 32 unidades y está puntero.

Cambios en Everton
  • 16' 1T – Salió Felipe Andres Villagran Rivera por Emiliano Máximo Ramos Avilés
  • 71' 2T – Salieron Federico Andrés Martínez Berroa por Omar Andrés Fernández Frasica y Braian Miguel Angel Martínez por Mitchell Andrés Wassenne Turres
  • 78' 2T – Salió Benjamín Rodrigo Berríos Reyes por Axl Francesco Ríos Urrejola
Cambios en Universidad de Chile
  • 45' 2T – Salió Matías Ignacio Sepúlveda Méndez por Lucas Humberto Assadi Reygadas
  • 81' 2T – Salió Federico Joel Mateos por Israel Elías Poblete Zúñiga

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios