Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Diego Costa le dio la victoria a Grêmio ante Huachipato

Comparte esta noticia

Grêmio derrotó este martes a Huachipato por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Huachipato-CAP Acero. En el minuto 5 del primer tiempo, Diego Costa escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.
Anuncios

Grêmio derrotó este martes a Huachipato por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Huachipato-CAP Acero. En el minuto 5 del primer tiempo, Diego Costa escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

Diego Costa tuvo una gran actuación. El atacante de Grêmio brilló al convertir 1 gol y dar 23 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Agustín Marchesín. El portero de Grêmio fue protagonista frente a Huachipato: contuvo 6 disparos y efectuó 13 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Claudio Sepúlveda, Pepê, Imanol González, Reinaldo y Renzo Malanca.

El DT de Huachipato, Francisco Troncoso, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Martín Parra en el arco; Joaquin Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Imanol González y Antonio Castillo en la línea defensiva; Claudio Sepúlveda, Santiago Silva, Maximiliano Gutiérrez, Gonzalo Montes y Cris Martínez en el medio; y Maximiliano Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Renato Portaluppi salió con una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; João Pedro, Rodrigo Ely, Walter Kannemann y Reinaldo en defensa; Dodi, Pepê y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Everton Galdino, Diego Costa y Yeferson Soteldo en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Huachipato enfrentará de visitante a The Strongest, mientras que Grêmio jugará de visitante frente a Estudiantes.

Grêmio quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo C y suma 9 unidades. Huachipato está en el tercer puesto con 8 unidades.

Cambios en Huachipato
  • 57' 2T – Salió Joaquin Ignacio Gutiérrez Jara por Jeisson Andrés Vargas Salazar
  • 71' 2T – Salieron Antonio Andrés Castillo Navarrete por Leandro Enrique Díaz Parra y Imanol González Benac por Jorge Sebastián Sáez
  • 78' 2T – Salió Claudio Elías Sepúlveda Castro por Brayan Enrique Palmezano Reyes
Cambios en Grêmio
  • 45' 2T – Salieron Everton Galdino Moreira por Nathan Ribeiro Fernandes y Santiago Fabián Silva Silva por Renzo Mariano Malanca
  • 67' 2T – Salió Nathan Ribeiro Fernandes por Gustavo Nunes Fernandes Gomes
  • 77' 2T – Salieron João Pedro Vilardi Pinto por Eduardo Santos Queiroz y Franco Sebastián Cristaldo por Felipe Ignacio Carballo Ares
  • 82' 2T – Salió Yeferson Julio Soteldo Martínez por Gustavo Martins de Souza Santos

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios