Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Internacional no da tregua y gana por 2 a 0 sobre Real Tomayapo

Comparte esta noticia

Este martes, Inter supero por 0-2 a Real Tomayapo de visitante, en la fecha 4 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Bruno Gomes inauguró la ventaja para Internacional en el minuto 30 del primer tiempo, y Lucas Alario aseguró la victoria al vencer al portero rival al minuto 43 de la segunda mitad.
Anuncios

Este martes, Inter supero por 0-2 a Real Tomayapo de visitante, en la fecha 4 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Bruno Gomes inauguró la ventaja para Internacional en el minuto 30 del primer tiempo, y Lucas Alario aseguró la victoria al vencer al portero rival al minuto 43 de la segunda mitad.

Internacional hizo lo que quiso al controlar el juego con superioridad en la posesión de balón (74%) y mayor cantidad de remates. De los 28 disparos, 12 tuvieron destino de arco, 1 fue desviado por el palo y 13 acabaron afuera.

El delantero de Internacional Lucas Alario desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Bruno Gomes. El volante de Internacional metió 1 gol, efectuó 81 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Thiago Maia también jugó un buen partido. El volante de Internacional efectuó 102 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Matías Noble, Juan José Orellana, Eduardo Coudet y Wesley. Juan José Orellana fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El estratega de Real Tomayapo, Gustavo Ronamello, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Álex Arancibia en el arco; Leonardo Justiniano, Aldair Cantillo, Leandro Corulo, Jaime Villamil y Juan José Orellana en la línea defensiva; Leandro Maygua, Mijail Avilés, Agustín Alcaraz y Matías Noble en el medio; y Agustín Graneros en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Coudet salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Fabricio bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Igor Gomes, Fernando y Renê en defensa; Bruno Gomes, Thiago Maia, Maurício, Hyoran y Alan Patrick en la mitad de cancha; y Lucas Alario en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio IV Centenario fue Mathías De Armas.

Para la siguiente fecha, Real Tomayapo actuará de visitante frente a Belgrano, mientras que Inter recibirá a Delfín.

El resultado del duelo deja a Internacional en el tercer puesto con 8 puntos, mientras que Real Tomayapo se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Real Tomayapo
  • 45' 2T – Salió Leandro Maygua por Jhonny Santiago Cuiza Cayo
  • 62' 2T – Salió Jaime Enrique Villamil Cortez por Jorge Nelson Orozco Quiroga
  • 87' 2T – Salió Mijaíl Alexander Avilés Flores por Josue Alejandro Castillo Gareca
Cambios en Internacional
  • 78' 2T – Salieron Alan Patrick Lourenço por Lucca Holanda Sampaio Tavares, Maurício Magalhães Prado por Wesley Ribeiro Silva y Hyoran Kaue Dalmoro por Bruno Henrique Corsini
  • 90' 2T – Salió Bruno Gomes da Silva Clevelario por Gustavo Prado Alves

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios