Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Joaquín Silva y Carlos Muñoz impulsaron con dobletes la victoria 6-0 de Santiago Wanderers frente a San Luis

Comparte esta noticia

S.Wanderers se impuso contundentemente sobre San Luis, con una impresionante goleada de 6 a 0 en el partido disputado este miércoles en el estadio Playa Ancha correspondiente a la fecha 10.
Anuncios

S.Wanderers se impuso contundentemente sobre San Luis, con una impresionante goleada de 6 a 0 en el partido disputado este miércoles en el estadio Playa Ancha correspondiente a la fecha 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo Cañete (18' 1T, de tiro libre), Carlos Muñoz (11' 2T y 27' 2T), Juan Ignacio Duma (33' 2T) y Joaquín Silva (42' 2T y 46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcelo Cañete en el minuto 18 del primer tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo derecho. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Marcelo Cañete. El volante de Santiago Wanderers se destacó frente a San Luis ya que convirtió 1 gol, dio 51 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Playa Ancha fue Carlos Muñoz. El delantero de Santiago Wanderers convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante San Luis y dio 16 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Fabrizio Tomarelli, Enzo Ormeño, Ariel Cáceres y Yerald Pinilla. Fueron expulsados Maximiliano Velazco por roja directa (12', 1T) y Douglas Estay por roja directa (48', 2T).

Anuncios

El entrenador de S.Wanderers, Jaime García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Eduardo Miranda en el arco; Enzo Ormeño, Marcos Velásquez, Danilo Ortiz y Jason León en la línea defensiva; Bryan Garrido, Marcelo Cañete y Joaquín Pereyra en el medio; y Juan Ignacio Duma, Carlos Muñoz y Diego Opazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Maximiliano Velazco bajo los tres palos; Fabrizio Tomarelli, Federico Pereyra y Néstor Moiraghi en defensa; Ariel Cáceres, Fabián Carmona, Gonzalo Bustos y Douglas Estay en la mitad de cancha; y Martín Carreño, Humberto Suazo y Martín Garnerone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Soriano.

S.Wanderers visitará a Santiago Morning en la próxima jornada, mientras que San Luis recibirá a Recoleta en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Cambios en Santiago Wanderers
  • 74' 2T – Salieron Marcelo Cañete por Andrés Alejandro Vilches Araneda, Joaquín Mauricio Pereyra Faggiano por Jorge Paul Gatica Loyola y Diego Amaro Opazo Oyarzo por César Hernán Valenzuela Martínez
  • 81' 2T – Salieron Juan Ignacio Duma por John Nicolás Valladares Moya y Carlos Andrés Muñoz Rojas por Joaquín Silva
Cambios en San Luis
  • 16' 1T – Salió Martín Garnerone por José Tomás Martínez Quintero
  • 45' 2T – Salieron Fabián Alejandro Carmona Fredes por Andrés Eduardo Díaz Durán y Fabrizio Tomarelli por Yerald Pinilla Leiva
  • 62' 2T – Salió Humberto Andrés Suazo Pontivo por Fabian Nicholas Pastenes Reyes
  • 73' 2T – Salió Gonzalo Bustos por Luis Antonio Pávez Contreras

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios