Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Coquimbo Unido y Palestino igualaron sin goles en el marcador

Comparte esta noticia

Palestino sacó un empate sin goles en el estadio el Coloso del llano ante Coquimbo U., en el juego por la fecha 12 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024.
Anuncios

Palestino sacó un empate sin goles en el estadio el Coloso del llano ante Coquimbo U., en el juego por la fecha 12 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Luciano Cabral y Bryan Carrasco terminaron estrellados en el palo.

Cristián Suárez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Palestino fue importante al quitar 10 balones y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Manuel Fernández. El zaguero de Coquimbo Unido fue importante al ganar 12 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ariel Martínez, Antonio Ceza, Sebastián Galani, Manuel Fernández y Andrés Chávez.

El director técnico de Coquimbo U., Fernando Díaz, planteó una estrategia 4-5-1 con Diego Sánchez en el arco; Dylan Escobar, Manuel Fernández, Bruno Cabrera y Sebastián Cabrera en la línea defensiva; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Cristopher Barrera, Martín Mundaca y Luciano Cabral en el medio; y Nicolás Johansen en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Sánchez se pararon con un esquema 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Antonio Ceza, Cristián Suárez y Brayan Véjar en defensa; Nicolás Linares, Ariel Martínez y Misael Dávila en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Felipe Chamorro y Jonathan Benítez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Coloso del llano fue Reinerio Alvarado González.

Coquimbo U. visitará a Cobresal en la próxima jornada. Por el lado de Palestino jugará de visitante frente a Colo Colo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 31 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Cambios en Coquimbo Unido
  • 56' 2T – Salió Martín Mundaca por Benjamín Andrés Chandia Miles
  • 67' 2T – Salió Cristopher Jesús Barrera Vergara por Alejandro Esteban Azócar Machuca
  • 82' 2T – Salió Sebastian Paolo Galani Villegas por Alejandro Maximiliano Camargo Osses
Cambios en Palestino
  • 60' 2T – Salió Ariel Elías Martínez Arce por Joe Axel Abrigo Navarro
  • 66' 2T – Salieron Misael Aldair Dávila Carvajal por Michael Andrés Fuentes Vadulli y Nicolás Johansen por Andrés Eliseo Chávez
  • 77' 2T – Salió Jonathan Oscar Benítez por Pablo Agustín Palacio

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios